Ingrese su Usuario

Bandex S.A. presenta su inédito sistema cristalock

Bandex, fabricante y comercializador   líder de  envases plásticos en PSE PP PET BOPS,  láminas para impresión y termoformado.
Presenta un sistema desarrollado y patentado exclusivamente por la empresa que se basa en dos principios:


1) Garantizar  el cierre inviolable desde el envasado del producto en origen.
2) Una vez abierto ofrece una inconfundible evidencia de apertura.

CRISTALOCK,  una vez cerrado, es inviolable y hermético. Sólo puede abrirse rompiendo la zona frangible del pote. La evidencia de apertura, facilita y asegura el control de la mercadería. Su sistema de cierre asegura la calidad del contenido. Es  el primero y único en el mercado que lo ayuda a reducir sus mermas, ya que su diseño permite un correcto rotulado y clara exhibición de todo el contenido.

Características del diseño:


Visibilidad: este pote ha sido dotado de un diseño innovador que no requiere de bastones laterales para otorgarle resistencia mecánica. Esto permite tener visibilidad del contenido.

Resistencia Térmica: El pote está hecho con PET, material amigable con el medio ambiente que le otorga un extraordinario comportamiento en freezer, permitiendo usos desde – 18 hasta temperatura ambiente.

Resistencia Mecánica: El PET es un material caracterizado por su gran resistencia mecánica, lo que asegura una conservación adecuada aún en condiciones adversas con vibraciones y golpes.

 Apilabilidad: la tapa del envase posee un faldón de contención que permite posicionar y apilar fácilmente una gran cantidad de potes con estabilidad.

Unidad de Medida: estos potes fueron concebidos como múltiplos de las medidas tradicionales de mayor uso en nuestro mercado para el envase  de alimentos. En este lanzamiento se presentan los primeros dos integrantes de esta familia de productos cuyas capacidades son de 375 y 500 ml respectivamente.

Uso Industrial: dada su tecnología, este pote puede emplearse en aplicaciones industriales con gran eficiencia, sin inversión de equipos de envases complementarios con excelentes resultados y una presentación novedosa.

www.bandex.com.ar