Ingrese su Usuario

Néstor Nisnik es el nuevo Gerente de la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel

Con 62 años de edad y cuarenta de experiencia en la industria de la celulosa y el papel, adquirida en el Grupo Zucamor, donde se ha desempeñado sucesivamente como Gerente de Producto, Gestión de Calidad, Comercial y Técnico, Néstor Nisnik fue designado como nuevo Gerente de la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel (AFCP).

Ingeniero Químico, de la Universidad Nacional de la Plata, diplomado en Liderazgo en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y con especialización en envases y embalajes en el Laboratorio Nacional de Metrología y Ensayos (LNE) de Francia, el ejecutivo es miembro de la Comisión Directiva del Instituto Argentino del Envase y coordinador general del Postgrado en Tecnología de Envases y Embalajes, dictado en esa entidad, con título de la Universidad Nacional de Rosario.

La AFCP agradece la predisposición y el profesionalismo de Federico H. Tessore, quien cubrió el cargo de Gerente en forma temporaria a partir de marzo pasado, luego del fallecimiento de Guillermo Verardo.
 

Fuente: AFCP Noticias