Ingrese su Usuario

Ya está disponible Adobe Photoshop Lightroom en Creative Cloud

Este software para el flujo de trabajo de fotografía se une a otras herramientas líderes y ahora está disponible para los inscritos al Adobe Creative Cloud.
Adobe Systems ha anunciado que el software Adobe® Photoshop® Lightroom® 4 ya está disponible como parte del abono a Adobe Creative Cloud™.

Lightroom es la solución esencial para el flujo de trabajo de fotografía digital y ayuda a los fotógrafos aficionados y profesionales a importar, gestionar y mostrar imágenes de un modo rápido y eficiente. Adobe Creative Cloud es un hub para realizar, compartir y distribuir el trabajo creativo. Esta nueva oferta, que se adquiere mediante abono, se centra en las herramientas de diseño, vídeo, imagen digital y para la Web de Adobe.* “La incorporación de Lightroom a Creative Cloud responde a nuestra promesa de llevar lo mejor de la innovación de Adobe a los abonados de Creative Cloud”, afirma Miquel Bada, Director de Marketing y Digital Media de Adobe Systems Italy, Benelux & Iberica. “Durante los próximos meses seguiremos añadiendo nuevos productos y servicios, gracias a los cuales los abonados a Creative Cloud estarán a la última de los avances en software y servicios de Adobe.” Adobe Creative Cloud, accesible mediante una cuota de abono asequible, proporciona a los abonados todo lo que necesitan para crear, publicar y compartir su trabajo en prácticamente cualquier lugar y con cualquier persona, lo que incluye:

- Acceso para descargar e instalar cualquiera de las nuevas aplicaciones de Adobe Creative Suite® incluidas Photoshop CS6 Extended y Adobe Premiere® Pro CS6, además de muchas herramientas y servicios adicionales, como Adobe Acrobat® y Adobe Muse™.

- Integración con las Adobe Touch Apps, encabezadas por Photoshop Touch, que permiten a los usuarios crear en diferentes tablets y posteriormente perfeccionar en el ordenador de sobremesa**.

- 20 GB de espacio y la capacidad para almacenar y compartir contenidos a través del ordenador de sobremesa, los dispositivos móviles y la nube.

- Creación de sitios web asombrosos sin necesidad de escribir código utilizando el software Adobe Muse y la opción para alojar y gestionar hasta cinco sitios web mediante Adobe Business Catalyst®.

- Uso de la suite Digital Publishing Suite, Single Edition (de próxima aparición) para distribuir publicaciones digitales sensacionales al iPad.

- Acceso a actualizaciones de las aplicaciones antes de que se lancen como parte de una actualización importante, así como a nuevos productos y servicios a medida que vayan emergiendo.


Fuente: Alabrent.com