Ingrese su Usuario

Dos décadas de Esko ArtPro


Esko y sus clientes celebran el aniversario de una solución imprescindible que ha mejorado con el tiempo.

Esko celebra dos décadas ofreciendo valor a través de ArtPro, el editor de preimpresión de envases número uno para Mac (www.esko.com/ArtPro). “Cuesta creer que ArtPro lleva dos décadas en el mercado”, afirma Bjorn Willems, Director de Producto para Aplicaciones Premedia Interactivas de Esko. “Además, con los años sus capacidades han evolucionado. Tenemos muchos clientes que han usado ArtPro en sus flujos de trabajo desde sus inicios. ArtPro ha crecido con las empresas y ha evolucionado con las necesidades del mercado, manteniendo su posición de liderazgo en el sector. El respaldo de los clientes a ArtPro habla por sí mismo”.

ArtPro es un editor de preproducción de envases que ofrece tecnologías exclusivas y herramientas dedicadas para abordar los puntos conflictivos de la preimpresión. Admite los formatos de archivo estándar del sector y se puede integrar en cualquier flujo de trabajo de envases. Cuando se integra con ArtiosCAD y Automation Engine, ArtPro convierte el software de envases de Esko en una solución completa e insuperable.



Un futuro prometedor


"Esko continuará mejorando las herramientas de ArtPro como solapado, montaje por repetición y verificación previa, al tiempo que responderá a las nuevas tendencias del sector de los envases", concluye Bernard Zwaenepoel, Vicepresidente Adjunto de Software de Esko. "Además, la integración con otras soluciones de Esko dará un paso adelante: mejorará la gestión de los archivos de diseño estructural de Studio y ArtiosCAD, y se intensificará la comunicación con Automation Engine y WebCenter.
Finalmente, al modernizar el núcleo, que será compartido con otras aplicaciones de Esko, ArtPro se convertirá en una herramienta PDF nativa, independiente de la plataforma, y será más productivo que nunca".

FUENTE: conversión.com