Ingrese su Usuario

Cambios en el Management del Grupo Hagraf

A partir de enero de 2013, Matías Haverbeck dejará la gerencia general de Hagraf Argentina para asumir como Director Regional para Argentina, Uruguay y Paraguay del Grupo. La gerencia general estará al mando de Ignacio Fusto.


Hagraf, la compañía regional dedicada a brindar soluciones innovadoras para quieres trabajan en la industria gráfica, anuncia nuevos nombramientos en su estructura organizacional, previstos para el comienzo del año 2013.

A partir del próximo 2 de enero, Matías Haverbeck, quien actualmente se desempeña como Gerente General de Hagraf Argentina, dejará su cargo para asumir como Director Regional para Argentina, Uruguay y Paraguay. En relación a las funciones y perspectivas que demandará su nueva posición dentro de la empresa, Haverbeck expresa: “Mis nuevas responsabilidades tendrán como objetivo ayudar a definir e implementar la estrategia grupal y potenciar las sinergias existentes entre nuestros mercados.”

Ignacio Fusto, actual Gerente de Administración y Finanzas de la compañía, será quien reemplace a Matías Haverbeck una vez efectuado el cambio. Asimismo, Pablo Reibaldi, actual Sub Gerente de Administración y Finanzas, ocupará el cargo de Fusto una vez que éste asuma como Gerente General de Hagraf Argentina.




Si bien a partir del año 2013 Matías Haverbeck comenzará a monitorear y participar de la toma de decisiones que la empresa efectúe en Uruguay y Paraguay, no dejará de involucrarse en la gestión y desarrollo de la compañía en la Argentina. Es decir, continuará con la suma de sus aportes y acompañará a Ignacio Fusto en el desarrollo de sus nuevas funciones. “Les deseo el mejor de los éxitos a Ignacio y Pablo en sus nuevas responsabilidades”, expresa el Gerente General de Hagraf Argentina en referencia a los nuevos cambios que se avecinan en la empresa.

www.open-group.com