Ingrese su Usuario

OKI incorpora un selector de productos online a su página web

 

OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, estrena una aplicación online para elegir productos de manera rápida y eficaz. Gracias a esta aplicación, disponible en www.oki.es, los usuarios podrán conocer con toda precisión los detalles sobre los productos de la marca y asegurarse de que hacen la elección que mejor se ajusta a sus necesidades.

 


La herramienta, cuenta con una interfaz sencilla, útil e intuitiva. En primer lugar, el usuario debe indicar la categoría de producto sobre la que desea conocer más detalles. Una vez seleccionada podrá, además, señalar características concretas sobre el producto (como el tamaño del papel que utiliza o la capacidad de color) que le permitirán restringir los resultados de la aplicación para que la consulta sea más precisa.

El proceso de compra se simplifica significativamente, ya que la aplicación también permite realizar comparaciones entre productos y conocer el distribuidor más cercano donde adquirirlos. El selector de producto, accesible desde www.oki.es/product-selector/, es otra de las propuestas de OKI para mejorar la experiencia del usuario, objetivo que la empresa sitúa siempre como prioritario.

OKI Europe es una división of OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos para la internalización de la impresión y la comunicación, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana. La facturación anual del grupo OKI Europe supone más del 50% de la facturación de OKI Data Corporation.

 fuente: Industria gráfica online