Ingrese su Usuario

Landa presenta el libro blanco “The Nanographic Printing™ Process”

Este documento informativo se centra en la avanzada tecnología Landa que tiene el potencial de transformar los mercados de la impresión comercial de gran consumo, de envases y de la edición.

Landa anuncia la publicación en español de un libro blanco ofreciendo un análisis informativo sobre el proceso Landa Nanographic Printing™, también conocido como Nanography™. Esta nueva categoría de impresión combina la versatilidad y la economía de la impresión digital en tirajes cortos con las calidades y la productividad de la impresión offset.

Este libro blanco destaca cómo la Nanography difiere de otras tecnologías de impresión. Utiliza los colorantes Landa NanoInk™, tintas especiales de base acuosa con partículas de nanopigmentos, que tienen un tamaño de tan sólo decenas de nanómetros.

Los temas que se tratan en este libro blanco incluyen:                                                                                       

- Características y limitaciones de las actuales tecnologías de impresión digital

- Propiedades singulares que adquieren los materiales cuando se reducen al tamaño de nanopartículas

- Una descripción de la Landa NanoInk y del proceso Nanographic Printing

- Las características especiales de los puntos impresos con Landa NanoInk

- La transferencia de la imagen impresa a cualquier soporte

Este libro blanco explica también cómo el proceso Nanographic Printing puede tener como resultado el costo más bajo por página de todas las tecnologías de impresión digital.

Gilad Tzori, Vicepresidente de Product Strategy de Landa, explica: “Este libro blanco se ha diseñado para educar al mercado sobre el proceso Nanographic Printing y para dar a conocer las ventajas económicas y aceptación ecológica de esta tecnología. Demuestra, también, nuestro compromiso en suministrar a nuestros clientes información a medida que vamos continuando el trabajo de desarrollo de productos y ponemos las máquinas a total disponibilidad comercial.“

El libro blanco del “proceso Nanographic Printing™” se puede descargar de la página web de Landa website http://l.landanano.com/WP01Spanish

Fuente:www.landanano.com/