Ingrese su Usuario

Pageflex llega a Latinoamérica

 

Pageflex es un proveedor internacional de herramientas de mercadeo multicanal y soluciones de automatización de impresión, con sede en Marlborough, Massachusetts, Estados Unidos y Caesarea, Israel. Después de sus recientes iniciativas estratégicas de expansión en Europa, ahora Pageflex se está dedicando a la demanda en aumento de sus productos en Latinoamérica, para lo que abrirá una oficina nueva en Sao Pablo, Brasil.

La supervisión de los esfuerzos en Latinoamérica para Pageflex está a cargo de Luis Pégolo, un profesional en ventas y mercadeo con más de veinte años de experiencia en la industria de las artes gráficas. Luis estará a cargo de las oportunidades de desarrollo empresarial de Pageflex en los mercados emergentes de Suramérica y México. También tendrá como objetivo desarrollar un canal calificado de distribuidores de Pageflex, y extender a Latinoamérica el valor de las asociaciones OEM norteamericanas que tiene Pageflex con empresas como HP y Xerox.

Elly Perets, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo dijo: “La llegada de Pageflex a Latinoamérica es el último desarrollo en la expansión global constante de la empresa. A principios de este año aumentamos nuestra presencia en Europa con una oficina en Polonia y con la formación de asociaciones más fuertes con nuestros distribuidores europeos. En el aspecto tecnológico, hemos globalizado toda nuestra línea de software Pageflex, lo que les permite a los usuarios de todo el mundo el uso de la tecnología necesaria para establecer sitios web a impresión exitosos y para desarrollar campañas de mercadeo. Combinadas, estas iniciativas convierten a Pageflex en un líder mundial de la provisión de mercadeo y soluciones de automatización de impresión”.

www.pageflex.com