Ingrese su Usuario

La nueva familia de impresoras de Kyocera dispone de un tambor que dura hasta medio millón de impresiones

 

KYOCERA Documents Solutions presenta una nueva generación de impresoras que reduce el consumo en un 30%

KYOCERA Documents Solutions, una de las empresas líder en soluciones documentales, ha lanzado una nueva familia de impresoras capaces de imprimir hasta 60 páginas por minuto en formato A4. Se trata de cinco nuevos modelos de impresoras (FS-4300DN, FS-4200DN, FS-4100DN, FS-2100DN y FS-2100D) que disminuyen el consumo medio eléctrico y el coste de impresión por página. Todas vienen con los componentes estándar de larga duración y las FS-4300DN, FS-4200DN y FS-4100DN cuentan además con capacidad para imprimir hasta 500.000 impresiones.

El consumo eléctrico de la nueva familia de impresoras de Kyocera es un 30% menor respecto a sus predecesoras, sin disminuir por ello un ápice su velocidad de impresión. Este menor consumo permite reducir la factura eléctrica y también las emisiones de CO2.

El nuevo tambor incluido en la nueva gama de impresoras de Kyocera alcanza las 500.000 páginas impresas, hasta 50 veces más que su competencia. Todo gracias a la continua evolución de la tecnología Ecosys, que otorga a la gama de impresoras de Kyocera componentes de larga duración que brindan el menor coste por página posible, algo muy valorado cuando se trabaja con altos volúmenes de impresión. Muchas impresiones requieren un sistema de seguridad que verifique el acceso único autorizado a información sensible (nóminas, bajas laborales, hojas de gastos, finiquitos…), por esta razón, la nueva familia de impresoras de Kyocera está equipada con la funcionalidad Impresión Privada como estándar.

Fuente: Kyocera España