Ingrese su Usuario

Dubié Industria Gráfica

Este mes hemos estado con Dubié, Industria Gráfica. Una empresa joven, que desde el 2006 trabajan y crecen para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su equipo con más de 20 años de experiencia gráfica, de la mano de Mario Alberto Dubie, nos contarán como, la empresa luego de casi 7 años, es referencia de servicio y seriedad. Creciendo de forma abrupta, han pasado de ser un modesto taller offset familiar a sumar tres máquinas digitales de producción de alta gama, un nuevo local mucho más amplio y mejor ubicado. Posibilitando nuevos puestos de empleos, pasaron a ser proveedores gráficos para el gremio, no sólo en impresos y servicio de encuadernación, sino también, en insumos gráficos y gigantografías.

Siendo la mejor opción para los impresos, cuentan con un sistema online sencillo y seguro, pudiendo, los clientes,  cargar y seguir sus pedidos vía web por medio de www.dubie.com.ar. Allí, registrándose y accediendo a cargar un simple formulario, el sector público o del gremio, tiene acceso a dicho sistema, además de poder encontrar la lista completa y actualizada de precios.

DUBIE Industria Gráfica, cambia el concepto de imprenta, ofreciendo servicios de impresión con tecnología de punta, combinando los métodos tradicionales de impresión con el offset digital y los más modernos sistemas de terminación  en línea totalmente automatizados, que brindan rapidez y un resultado óptimos en tiempos récord. Logrando que sus trabajos superen los más estrictos controles de calidad, garantizándose la total satisfacción de sus clientes. Su  tecnología los posiciona en el mercado con costos competitivos, sobretodo en relación costo/tiempo de entrega. Sus servicios son promocionados aprovechando los canales de comunicación a su alcance, DUBIE Industria Gráfica, está presente en revistas, carteles en la vía pública, folletos, radio, redes sociales (lanzando promociones por Facebook y e-mail). Su sitio en internet está adaptado para acceder desde dispositivos móviles.

Todos los beneficios que DUBIE ofrece está acompañado por un grupo joven pero con amplia experiencia en las artes gráficas, aportando desde su departamento de diseño, la creatividad necesaria para que el producto se destaque y cumpla con las expectativas de los clientes, en su línea de producción se imprime y termina el producto ajustándose a cualquier tipo de necesidad. Teniendo como premisa la atención personalizada y profesional, DUBIE, pone a disposición de sus clientes un equipo humano que asesora sobre cómo obtener el máximo rendimiento de los recursos, esto fortalecido por su departamento de logística, que  asegura la entrega de pedidos sin demoras.

Los  clientes de DUBIE Industria Gráfica valoran:

-Servicio y asesoramiento: Brindando atención personalizada para que allí todos encuentren productos que se ajusten a su requerimiento.

-Calidad en los trabajos realizados: La utilización de insumos y materiales de primera línea garantizan la satisfacción de los trabajos.

-Rapidez y cumplimiento de los plazos de entrega: Porque la mejor publicidad son sus clientes.

-Seriedad en el desempeño del trabajo: Porque el amor por lo que se hace se refleja en cada uno de sus productos.

DUBIE tiene como concepto, que la única manera de salir adelante es trabajando, buscar formas de incrementar las ventas, reinventándose, adaptando los productos a las necesidades de los clientes, y sin cerrar las puertas a futuros negocios con países limítrofes.

Gracias al apoyo de sus proveedores y clientes, DUBIE, ha sobrepasado sus expectativas del año 2012.

 

DUBIE Industria Gráfica.

Av. Andrés Baranda 1380- Quilmes.

T.E: 4224-6455/1426

Nextel: 469*6898

graficadubie@gmail.com/ info@dubie.com.ar

www.dubie.com.ar