Ingrese su Usuario

Nueva impresora de códigos de barras de Printronix

 La compañía ha incluido en esta serie impresoras térmicas directas y por transferencia con velocidades de impresión de hasta 6 pps y emulaciones PGL, ZGL y EGL.
La TN2 cuenta también con memoria SDRAM de 32 MB, memoria flash de 8 MB y ranura SDMC para la expansión de mejora y añadir fuentes opcionales Andale o DBCS. Y tiene capacidad de carga lateral de cinta de 450 m.

“La T2N satisface al comprador más cauto con los costes, al optar por una impresora básica y fiable”, señaló Mark Edwards, vicepresidente senior, marketing y ventas globales, Printronix.


Por otra parte, la compañía ha comunicado que desde este año ha pasado a manos del grupo inversor liderado por Corona Investment Partners, una compañía de inversiones privada con sede en Nueva York. El grupo propietario de Printronix, desde 2008, Vector Capital vendió todas sus acciones, pero ha estado presente en la etapa de transición.

Al frente de la compañía seguirán Randy Eisenbach, director general, y el equipo directivo ejecutivo actual de Printronix.


Fuente: TVP