Ingrese su Usuario

Lanzan impresoras versátiles

 Entre sus características destaca que puede efectuar impresiones sin necesidad de emplear una computadora, pues gracias a su conexión Wi-Fi recibe órdenes de cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación móvil EPSON Connect.

Tiene una pantalla táctil de 2.5 pulgadas.

Superior

Otro equipo que fue lanzado es la Expression Premium XP-702, la cual tiene características similares al modelo convencional, pero esta es ideal para las familias y apasionados de la tecnología, ya que está diseñada para brindar un rendimiento superior, tanto en fotos brillantes como en textos nítidos y definidos con el sistema de impresión MicroPiezo.

Los modelos de la familia Expression incluyen cartuchos individuales y económicos, que permiten que el usuario solo cambie el color que necesita. También tiene el software para edición de fotos Easy Photo Print y una aplicación para la edición de documentos de reconocimiento óptico de caracteres.

“La nueva línea Epson Expression ofrece una mejor combinación de funciones, calidad de impresión y economía en los cartuchos de tinta, que otros productos similares”, resaltó Christian Dias, gerente de producto Epson América.

Dato

33 páginas por minuto pueden ser impresas en blanco y negro.

 

Fuente: Prensa Libre