Ingrese su Usuario

Canon Pixma MG6350: Información y precio

 Las impresoras para el hogar o pequeñas oficinas  desde hace mucho tiempo se han estado dirigiendo o enfocando en la calidad de impresión, dejando de lado el atractivo visual (donde nunca ha sido fuerte canon).

La nueva Canon Pixma MG6350, es una versión actualizada de la impresora Canon Pixma MG6250 que salió en el 2011. Canon está de nuevo en marcha, y busca mejorar su atractivo visual y la interacción de los clientes con su producto agregando una pantalla táctil para darle más elegancia.

Una de las características de la impresora Canon Pixma MG6350 es su capacidad de imprimir CD´s especiales para impresoras de Inyección de tinta, aunque no es una tecnología nueva, Canon no ha destacado mucho en ventas por ofrecer este servicio, a diferencia de Epson que algunas impresoras son comercializadas básicamente por ese detalle.

La Canon Pixma MG6350 es más estética que su predecesora. Con un peso de 8.4kg (18.5 libras) es un poco más ligera que la impresora anterior, y con medidas proporcionales de 466 x 369 x 148mm (18,3 x 14,5 x 5,8 pulgadas) lo que la hace un poco más pequeña también, sobre todo en altura.

Su sistema de impresión de seis tanques, está dirigido a usuarios particulares que necesiten imprimir a un nivel muy alto de calidad, como diseñadores gráficos o entusiastas de la fotografía. Y con un precio total de 169 euros (alrededor de 265 dólares americanos), es una cantidad que esta al alcance de la mayoría de nosotros. (Bueno, no del mío, soy pobre)

La Canon Pixma MG6350 utiliza un sistema de tinta de seis tanques, Así como los cartuchos normalmente esperados cyan, magenta, amarillo y negro, hay una tinta gris que es de gran ayuda para mejorar la impresión en color y en escala de grises en una foto.

También hay un gran depósito de tinta con un pigmento negro especial para la impresión de texto que es nítido y resistente al agua. Las tintas no son baratas. Un conjunto completo de cartuchos de 7ml costarían alrededor de 60 euros, mientras que sus versiones “extra grandes” cuestan alrededor de 80 euros.

La Canon Pixma MG6350 tiene una resolución de impresión de hasta 9600 x 2400 dpi y como era de esperarse de una impresora doméstica de gama alta de Canon, la impresora MG6350 de Canon puede ser conectada directamente al ordenador con un cable USB (no incluido en la caja), o en red mediante Wi-Fi 802.11 b / g / n o Ethernet (nuevamente, cable no suministrado).

Con la impresora conectada a la red, usted puede tomar ventaja de su compatibilidad con AirPrint para imprimir directamente desde los dispositivos móviles de Apple. También es compatible con Google Cloud Print. Esto le permite imprimir desde cualquier dispositivo conectado a Internet desde cualquier parte del mundo.

Siempre y cuando no busques impresoras multifuncionales orientadas a la oficina, la Canon Pixma MG6350 es una excelente opción de multifuncional de inyección de tinta para ti.

 

Fuente: Geekets