Ingrese su Usuario

HP Photosmart 7520, especificaciones de desempeño oficiales

 Las impresoras de HP generalmente son de muy buena calidad, y como su nombre lo indica, la rama Photosmart se centra principalmente en la impresión de fotos.

Comencemos mencionando que tenemos un equipo con bandeja de papel para 125 hojas como máximo, mientras que para papel fotográfico se cuenta con capacidad de 20 hojas; además, cuenta con función de impresión y escaneo de imagen Duplex (a doble cara).

Lamentablemente, como en todo, se tiene algún fallo en las características de esta impresora HP la bandeja de escaneo no puede acomodarse para moldarse a materiales más gruesos que el papel convencional, ni tampoco se cuenta con una segunda bandeja de papel A4 (aunque esos inconvenientes no afectan su funcionamiento en absoluto).

Como la mayoría de las impresoras lanzadas en la actualidad, se cuenta con conectividad WiFi directa o mediante el uso de un adaptador fácil de conseguir; gracias a esto, es posible enviar los archivos a través de ordenadores no conectados e incluso, desde smartphones y tables, para que sean impresos al momento.

HP Photosmart 7520 es bastante sencilla de usar, gracias a su pantalla táctil de 11 pulgadas a color con las funciones sencillamente ilustradas e incluso, vídeos para mostrar cómo limpiar los componentes y explicando cosas, como el cambiar los cartuchos de tinta.

La impresión de texto es bastante clara y sólida, y a pesar de no ser tan maravillosa que la que ofrecen las impresoras de Canon o los equipos de la línea HP Officejet, se defiende bastante bien pese a ser diseñada principalmente, para trabajar con imágenes.

Es de esperarse que las fotos impresas con la Photosmart 7520 fueran de una calidad impresionante, con tonos casi perfectos y bastante vibrantes, incluso con las escalas de grises; la velocidad no es su fuerte, pero tampoco es un aspecto que le reste puntos.

De acuerdo a Techradar, el precio de HP Photosmart 7520 es de $150 dólares, una alternativa bastante accesible para las cosas que ofrece esta impresora; esperamos que la reseña les haya resultado de utilidad.

 

Fuente: Geekets