Ingrese su Usuario

Preview Impresora HP Deskjet 3525 Ink Advantage

 Esta vez les presento la HP Deskjet 3525 Ink Advantage ina impresora muy conveniente y cómoda para todo tipo de trabajos es tanto una impresora para el hogar como para una oficina pequeña. Al ser una all-in-one tenemos el beneficio de poder escanear, imprimir,  fotocopiar con solo una máquina, ahorrando espacio y tiempo.

La configuración básica es bastante simple, dentro del paquete trae el cable a corriente y un cable USB, que al menos yo no usé ya que se puede conectar la impresora a un dispositivo portátil via wifi (notebook, pc de escritorio o smartphone) siendo prácticamente inmediato a la hora de mandar una orden a la impresora, un CD de instalación y el manual de instalación y configuración básica que recomiendo leer con pausa para que sepan sacarle el máximo provecho. Recuerden seguir el paso-a-paso de la configuración y alineación antes de imprimir para que todo salga con la mejor calidad y nitidez.

El scanner es muy simple de usar, gracias a la pequeña pantalla en la impresora con un botón podemos digitalizar en pocos segundos y con rapidez, al igual que a la hora de fotocopiar. Esa misma pantalla ayuda a la configuración de la impresora, un rápido acceso a las opciones de mantenimiento, alineación y personalización.

Para impresión de fotografías o imágenes en papel fotográfico tuvimos muy buenos resultados en varias marcas y tipos de papel desde el más barato hasta papel premium. Recomiendo también el que con cuidado seleccionen la calidad del papel y el tipo de impresión.

La HP Deskjet 3525 Ink Advantage es una impresora muy conveniente en cuanto a insumos, sus cartuchos de tinta originales HP que se pueden comprar en retail o en la página de HP tienen un gran rendimiento y un muy accesible precio, tanto cartuchos normales o los XL variando entre los $8000 y los $12.000 dependiendo de donde se compren. 

Hp aún no implementa el reciclaje de estos cartuchos como ha hecho con el reciclaje de toners para impresoras laser, pero la impresora cuenta con un gran sistema de ahorro energético ya que se puede configurar que al estar inactiva por X segundos o minutos esta hiberne o se apague directamente y que a la hora de que se le envíe un archivo para imprimir está esté lista.

Al ser de una de las últimas generaciones de impresoras HP también posee ePrint, que permite imprimir desde cualquier lugar enviando un correo electrónico a la dirección email de la impresora.

La impresora trae mucho material adicional para imprimir, como libros para colorear y actividades para niños muchas de estas descargables desde la página de HP.

Recuerden que comprando cartuchos originales Hp podrán descargar contenido en la pagina como regalo!

 

Fuente: Madboxpc