Ingrese su Usuario

Las impresoras de Kyocera A4 monocromo y A3 color triunfan en los prestigiosos premios BLI

 La impresora de Kyocera FS-4300DN ha recibido el galardón “Pick of the Year” dentro del grupo de impresoras B/N A4 para la categoría de grandes grupos de trabajo. La FS-4300DN también recibió la distinción “BLI Highly Recommended”.

Tenemos una gran confianza en los equipos de Kyocera, y la FS-4300DN no es una excepción”, dijo Ian Latham, director de Laboratorio de BLI Europa. BLI sometió a la FS-4300DN a un riguroso test de durabilidad de dos meses y la impresora mostró la calidad que caracteriza a Kyocera, funcionando sin ningún problema, ni atascos, ni necesidad de llamar al servicio técnico. El equipo fue capaz de imprimir 500.000 páginas, algo que impresionó a BLI. Otro valor añadido mostrado fue su productividad, con 60 páginas por minuto, la más alta en su segmento.

Sin embargo, lo que más destacó de entre todas las características de la impresora fue el nuevo driver KX 6.0, que permite a los usuarios configurar el equipo desde el panel de control. “No hay duda de que un aspecto sobresaliente de la FS-4300DN es su driver”, añadió David Sweetnam, responsable de Laboratorio y Servicios de BLI Europa. “Kyocera ha rediseñado al completo el interface gráfico para facilitar su manejo. Los usuarios necesitan menos ‘cliks’ para encontrar las opciones de impresión que requieren, y todas las funciones del driver aparecen en la misma ventana, ordenadas de forma clara y lógica”.

Excepcional calidad de imagen y mínimo impacto medioambiental

En la categoría de impresora de color A3, la FS-C8650DN de Kyocera recibió el premio “Pick” de BLI y también recibió la distinción “BLI Highly Recommended”. BLI destacó su excelente fiabilidad y productividad, que es la más alta en su clase, con 55 páginas por minuto en el apartado de monocromo y 50 páginas por minuto para la impresión en color, factores que fueron determinantes para otorgarle los galardones. La FS-C8650DN también mostró una calidad de imagen excelente, con consumibles de larga duración que reducen considerablemente la generación de residuos y, por tanto, el impacto medioambiental, así como el coste total de propiedad (TCO).

Víctor J. Rodríguez, jefe de producto de Kyocera Document Solutions España se mostró muy contento, pero no sorprendido, por las distinciones y aseguró que “BLI ha puesto a prueba la productividad y calidad del equipo FS-8650DN y el dispositivo ha cumplido con creces, produciendo impresiones nítidas y una calidad superior en cada trazo, con líneas bien definidas”.

El test de BLI

BLI es conocido en la industria por su riguroso test bimensual a productos de oficina, que incluye una extensa prueba de durabilidad durante el cual se hace funcionar cada dispositivo hasta el máximo ciclo de trabajo. Otros atributos evaluados por BLI son el grado de sencillez de uso, la gestión de los consumibles, la productividad y el valor.

 

Fuente: Hay Canal