Ingrese su Usuario

Dos premios Euro Trophex para OKI

 La impresora, y sus aplicaciones a través del papel transfer de imagen mejorado de TheMagicTouch, consiguió ganar en la categoría Mejor Nueva Tecnología (‘Best in New Techonology’). Y la placa “Homenaje a Felix Baumgartner”, impresa en dos capas, recibió el premio al Mejor Producto en Transferencia de Imágen (‘Best in Image Transfer Product').

TheMagicTouch es una empresa pionera a nivel global en el procesado de la transfererencia de imágenes digitales y la excelente tecnología de OKI fue la responsable de que un gran número de visitantes se acercaran al stand de TheMagicTouch. Allí, pudieron comprobar cómo esta exclusiva innovación en la tecnología del tóner ofrece una opacidad sin igual, proporcionando un alto factor blanco para usos que van desde carpetas, tazas y archivadores, a productos de cuero y poliuretano, así como prendas de vestir y tejidos.

Jürgen Hagedorn, CEO de TheMagicTouch, afirma: “Para aplicaciones en prendas de vestir, la nueva tecnología de tóner seco de OKI supone un gran paso hacia la comodidad. Además, para otros usos como premios y trofeos, esta tecnología representa el inicio de una era totalmente nueva. La increíble impresora C711WT cambiará para siempre las aplicaciones de transferencia de imagen. Creemos que completa el círculo”.

Harry Takahashi, Consejero Delegado de OKI Europe, añade: “Con nuestra nueva impresora LED, estamos preparados para expandir de forma importante el mercado de la impresión en blanco, un nicho de mercado que hasta ahora era altamente especializado”.

Todos estos años, OKI ha logrado gran parte de su éxito gracias a su innovación tecnológica. Nuestra colaboración con TheMagicTouch demuestra que con nuestros nuevos productos de tóner blanco, hemos vuelto a crear una importante oportunidad para que los consumidores finales mejoren su competitividad, permitiéndoles imprimir sobre una mayor cantidad de soportes con la mejor calidad, sin la necesidad de recurrir a servicios externos”.

Euro Trophex, celebrado cada dos años, es el evento más grande y prestigioso de Europa sobre trofeos, premios y personalización. Es la mejor oportunidad para que la industria vea las últimas tendencias y los nuevos desarrollos, para que recojan ideas y compren equipamiento. En los Premios Euro Trophex, que se han celebrado por primera vez, el jurado evalúa los productos exhibidos durante el evento y reconoce lo mejor de las nuevas tecnologías dentro de un mercado dinámico y de rápido desarrollo.

 

Fuente: Haycanal