Ingrese su Usuario

HP lanza nuevas impresoras

Ofrecen cartuchos de tinta mas económicos con la posibilidad de elegir entre cartuchos de tamaño regular o tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas.

El modelo 5525 e-All-in-One permite imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica y a través de HP ePrint, imprimir desde prácticamente cualquier lugar, enviando un email a la impresora.

También permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora por medio de su pantalla táctil.

El modelo 2515, por su parte, se considera adecuado para usuarios residenciales que desean un dispositivo compacto y económico capaz de imprimir, escanear y copiar.

La 3515 es una opción de impresión accesible, confiable e inalámbrica para producir documentos diarios de alta calidad y fotografías sin bordes, utilizando las tintas originales de bajo costo de la marca.

También fueron presentados los modelos 4615 y 4625 para empresas que buscan un producto versátil con funciones de impresión, escaneo, copia y fax.

 

Fuente: Mercado