Ingrese su Usuario

Epson lanza nuevos modelos de impresoras con sistema continuo original de tinta

Epson anunció ayer el lanzamiento de sus nuevos modelos de impresoras y multifunciones con sistema continuo de tinta que permiten a los usuarios imprimir altos volúmenes de páginas, ahorrando en  costos de impresión y sumando la facilidad de uso y de recarga, con la garantía de Epson.

"Desde Epson continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios. En este caso lanzamos la única línea de impresoras y multifunciones en el mundo con sistema continuo original de tinta, ideal para aquellos usuarios que imprimen mucho y necesitan un bajo costo de impresión", dijo Alejanda Introna, Consumer Product Mananger de la empresa.
 
Se estima que la L210 cueste alrededor de $1700 y la 355 unos $2400. Desde la empresa justifican el precio diciendo que son una inkjet con capacidad de impresión equivalente a 30 cartuchos. Eso permite una mayor cantidad de impresiones sin cambio de botellas y, como tienen cabezales especiales, su vida útil es igual a la del producto, dando como resultado mayor precisión, durabilidad y calidad en las impresiones.