Ingrese su Usuario

Digital Identification Solutions lanza nuevos controladores de impresoras

EDIsecure Connect está diseñado para ser algo más que un controlador convencional de impresora, ya que proporciona una serie de elementos funcionales y está disponible en tres diferentes niveles, incluyendo la versión BÁSICA gratuita, la versión PRO y el kit de desarrollo de software habilitado para integrarse.

La versión BÁSICA ya está disponible y se suministrará con todas las nuevas impresoras de escritorio EDIsecure e incluye funciones como la gestión de trabajos de impresión, monitoreo del status de hardware, tratamiento de errores y procesamiento gráfico, además de ofrecer interfaces multilingüe de usuario.

Algunas funciones opcionales de PRO están disponibles como actualizaciones, como es IPM mejorado para la gestión de lotes de impresión en unidades múltiples y un paquete de seguridad para sistemas financieros y agencias gubernamentales. La versión PRO completa estará disponible en fecha próxima e incluirá opciones adicionales, tales como la codificación avanzada de chip y la conversión XML.

El software es gratuito para los usuarios de soluciones actuales y nuevas, no interferirá con los controladores existentes o heredados, y está disponible en inglés, alemán, español y chino simplificado. De ser necesario pueden añadirse otros idiomas.
 

Fuente: IDNoticias