Ingrese su Usuario

Canon Pixma MG6320 produce colores vivos

La unidad ofrece conexiones USB, Wi-Fi y ethernet. Los controles de la MG6320 iluminados contextualmente y la pantalla táctil de 3,5 pulgadas son mucho más eficientes e intuitivos. La MG6320 emplea un sistema de seis tintas. Con el suministro normal, las páginas negras cuestan 5 centavos por página, pero la salida de cuatro colores cuesta 16,6 centavos por página; si se añade el negro y el gris de fotos el costo asciende a 19,2 centavos.

Las tintas de alto rendimiento ofrecen algunos ahorros, a 4,6 centavos por página para el negro, 12,7 centavos para los cuatro colores y 13,6 centavos para seis colores, pero todavía cuestan un poco más que las tintas de alto rendimiento de otras impresoras. La salida negra es oscura y definida en las configuraciones predeterminadas.

La salida de colores luce anaranjada cuando se usa el papel regular, pero nítida y precisa en el papel de fotos de Canon. Las copias y digitalizaciones también son bastantes buenas. Las páginas monocromáticas se imprimieron más rápido, a 8,4 páginas por minuto en PC y a 7,7 ppm en la Mac. Las velocidades de las fotos fueron promedio: 4 por 6 pulgadas en 2,7 ppm en el papel regular y a sólo una por minuto en el papel de brillo. Canon ha hecho una excelente actualización en velocidad y calidad de su serie Pixma MG.
 

Fuente: PC World