Ingrese su Usuario

HP presenta nuevas soluciones de impresión e imagen para PYMES

En su día a día, las PYMES necesitan soluciones de impresión fiables que se integren fácilmente en los entornos empresariales, les permitan un mayor foco en la productividad y capacidad de gestión, y se adapten a sus presupuestos. Consciente de ello, HP ha presentado seis nuevas soluciones de imagen e impresión, dos impresoras HP LaserJet, dos modelos HP Officejet Pro, un all-in-one HP Officejet y un escáner HP Scanjet, que combinan eficiencia y sencillez en el manejo, con el valor de ayudar a los clientes a producir, almacenar y acceder rápidamente a contenido de alta calidad.

La HP LaserJet Pro M521 es una impresora multifunción que proporciona capacidades para imagen e impresión rápidas y fiables, permitiendo acceder al contenido de las aplicaciones HP Connected a través de su panel táctil. El equipo dispone de escáner de doble cabezal, que hace posible un proceso más rápido de los trabajos dobles y capacidades de escaneo a la nube. Por su parte, la impresora HP LaserJet Enterprise M725 ofrece impresión de gran volumen segura en una amplia variedad de tamaños de papel, pudiendo incorporar documentos en papel en los flujos de trabajo digitales mediante el uso de su panel táctil, para previsualizar, editar y enviar documentos de forma electrónica.

En cuanto a las impresoras HP Officejet Pro 251dw y 276dw MFP, proporcionan impresión profesional en color con un coste por página hasta un 50 por ciento menor que las impresoras láser, y ofrecen funciones de gestión para empresas, tales como Web Jetadmin, que hasta ahora sólo han estado disponibles en los productos HP LaserJet. A ellas se suma la impresora All-in-One HP Officejet 7610, que permite realizar trabajos de impresión de gran formato con un coste eficiente, además de escaneo, fax y copia en diversos formatos.

Todas las impresoras anunciadas ofrecen la posibilidad de impresión remota a través de HP ePrint, AirPrint y DirectPrint, y se pueden gestionar y mantener fácilmente a través del el software HP Universal Print Drivers, HP Managed Print Services and HP Web Jetadmin que incorporan.

Por último, HP Scanjet Pro 3000 s2 es un escáner de alimentación por hoja fácil de usar e intuitivo y compacto, que permite escanear a doble cara de una sola pasada y dispone de detección de alimentación múltiple HP EveryPage Utrasonic para evitar que se escanee a la vez más de una página.

Las impresoras HP LaserJet y HP Officejet Pro y el escáner ya están disponibles en EMEA, mientas que la HP Officejet 7610 estará disponible a principios de agosto.

 

Fuente: Dealerworld