Ingrese su Usuario

Desintegración

 

Desde que las últimas PASO ocurrieron. El país no está más irreconocible, se está mostrando tal cual es. Y Argentina no está así por los últimos 4 años, (aunque fueron los detonantes).
Se está mostrando tal cual son, los políticos que están en el poder y los que están a punto de tomarlo. En donde las últimas semanas de Agosto, se sentían preocupados por el destino del país. Y hoy, prácticamente, se llaman a silencio.
El FMI no envió el dinero prometido para el mes de septiembre, lo otorgarán en diciembre, con el nuevo-viejo gobierno. Ni eso, siquiera, usan los candidatos para la campaña. Por qué será? Porque saben que Argentina se está desintegrando y ellos desapareciendo. Asuma quien asuma en Diciembre tendrá que rendir cuentas con la herencia, que no es más que la herencia que dejaron ellos.
Tal vez este sea un mensaje muy poco alentador. Pero la realidad cotidiana lo amerita.
Sólo deseo que en octubre gane el más entero. Y que nos lleve a la transformación, para que el país deje de ser el gran desaparecido del siglo XXI

 

 

 

 

 

Oscar De Luca
Director

 

 

 

 

 

  • Desintegración  18/04/2019

    La industria gráfica ya está ansiosa y preparando  los últimos detalles para el mes de Septiembre y Octubre. En estos meses serán protagonistas y testigos de dos grandes exposiciones que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires, pero que repercute en todo el territorio nacional  y países vecinos.

     

    Ya estamos en la recta  final  para decir presente en Expo Sign 2017. Donde se podrán recibir 17.000 clientes en 3 días, con más de 130 expositores. Los resultados de Expo Sign 2015 fueron de 123 expositores y de 15.527 visitantes. Notándose así, que este año, Expo Sign aumenta las posibilidades y las expectativas.

     

    Del 7 al 9 de Septiembre, en Costa Salguero,  la industria del aluminio, Autoadhesivos, Carteles, Diluyentes, Maquinas serigráficas, Transfers, Servicio de impresión digital de gran formato, Fotografía digital, Serigrafía, entre otros. Presentarán sus trabajos y proyectos.

     

    Lógicamente Revista Grafika se presentará en su stand, llevando información, últimas novedades. En dicho marco, también, revista grafika, repartirá su revista a los visitantes, para que ellos mismos vean el alcance y repercusión de nuestra revista y anunciantes en la industria gráfica.

     

    Luego de finalizada Expo Sign 2017, comenzaremos a trabajar para estar presentes en Expografika 2017 en la Rural. Dónde se cerrará un año, seguramente, positivo para los expositores de las dos muestras.

     

    Los esperamos, ansiosos, para demostrarles que juntos, en unidad, nuestros sueños y proyectos pueden ser posibles. 

     

     

    Oscar De Luca

    Director

  • Naufragio Institucional  03/06/2013