Ingrese su Usuario

Ser mejores que ayer

 

Muchos disfrutan de sus  merecidas vacaciones, otros continúan trabajando. Y  otros, otros siguen en islas y lugares paradisíacos planeando nuevas estrategias para el 2019.

 

Espero que esas estrategias sean mejores que las mostradas en el 2018, donde todo se basó en la psicología del terror, con el fantasma del 2001 siempre en el aire, metiendo miedo a la sociedad con una pobreza extrema y un fatal aumento del dólar.

 

¿Saben qué? El dólar sólo quedó en un tema de conversación. Las protestas y movilizaciones sólo en intentos.  Y los paros generales sólo debilitaron el poder de los sindicatos.

 

Me parece que la mayoría de las personas ya se han dado cuenta que no se puede vivir siendo rehén de causas que ni siquiera le beneficia.

 

Mientras tanto los impuestos aumentaban. La gente se indignaba, y los que cortaron media ciudad entre marchas y paros… opinaron tímidamente.

 

Pasando el mes de Agosto todo se calmó, muchas caretas cayeron, otros caretas se llamaron a silencio y de vez en cuando se ven en el congreso trabajando.

 

Parece mentira, Argentina le pidió prestado al FMI, qué vergüenza decían.

 

Saben por qué se pidió ese préstamo, porque cuando se quiere mejorar y no dejan que esto ocurra, no queda otra que pedir ayuda para subsanar los derroches y desmanes que hicieron los demás.

 

O todavía creemos que los planes sociales, los movimientos sociales, el G-20, entre otras cosas fueron ideas de este gobierno?

 

No señores, todo eso ya estaba pactado desde hace mucho, y no había vuelta atrás. No se podía dejar a la gente sin sustento (aunque sean pocos a los que se le dio ese beneficio) los demás pueden vivir sin eso. Imagínense si este gobierno sacaría los movimientos sociales. El caos reinaría, y ninguno de nosotros queremos eso. Y bueno, el G-20 fue uno de los últimos caprichos pactados por la señora…

 

Ni hablar del manejo político no oficialista que ocasionó una final de la copa libertadores, o todavía creen, que el fútbol no tiene nada que ver con la política. Si algo afianzó el señor Moyano y compañía fue eso. Estábamos detrás de las piedras y no detrás de quienes fueron los creadores de todo eso.

 

Si hubo cosas positivas en el año pasado, y fue el compromiso de la sociedad ante votaciones en el senado, como la ley de aborto legal, o sobre los acosos sexuales que se sufren en todos los estratos sociales. Estos compromisos como otros más muestran  a la verdadera sociedad, muestran quienes somos en gran mayoría. Seres comprometidos por las causas justas y sin ningún lucro de por medio.

 

Muestra que este gobierno acusado de ser represor muchas veces, es realmente, la representación de la democracia en Argentina y eso hace mucho tiempo, corrección, hace muchos gobiernos que no se veía.

 

Si hay caos y gente en desacuerdo por las modalidades del gobierno, no es que todo está mal, es que hace mucho tiempo que este país no gozaba con verdadera democracia.

 

 

 

 

Oscar De Luca
Director

 

 

 

 

 

  • Ser mejores que ayer  04/05/2017

    La industria gráfica ya está ansiosa y preparando  los últimos detalles para el mes de Septiembre y Octubre. En estos meses serán protagonistas y testigos de dos grandes exposiciones que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires, pero que repercute en todo el territorio nacional  y países vecinos.

     

    Ya estamos en la recta  final  para decir presente en Expo Sign 2017. Donde se podrán recibir 17.000 clientes en 3 días, con más de 130 expositores. Los resultados de Expo Sign 2015 fueron de 123 expositores y de 15.527 visitantes. Notándose así, que este año, Expo Sign aumenta las posibilidades y las expectativas.

     

    Del 7 al 9 de Septiembre, en Costa Salguero,  la industria del aluminio, Autoadhesivos, Carteles, Diluyentes, Maquinas serigráficas, Transfers, Servicio de impresión digital de gran formato, Fotografía digital, Serigrafía, entre otros. Presentarán sus trabajos y proyectos.

     

    Lógicamente Revista Grafika se presentará en su stand, llevando información, últimas novedades. En dicho marco, también, revista grafika, repartirá su revista a los visitantes, para que ellos mismos vean el alcance y repercusión de nuestra revista y anunciantes en la industria gráfica.

     

    Luego de finalizada Expo Sign 2017, comenzaremos a trabajar para estar presentes en Expografika 2017 en la Rural. Dónde se cerrará un año, seguramente, positivo para los expositores de las dos muestras.

     

    Los esperamos, ansiosos, para demostrarles que juntos, en unidad, nuestros sueños y proyectos pueden ser posibles. 

     

     

    Oscar De Luca

    Director

  • Naufragio Institucional  03/06/2013