Ingrese su Usuario

Argentina inerte

 

En este mes las cosas comienzan a tener movimiento, comienzan las clases, la mayoría ya terminó sus vacaciones, otra vez la rutina.

Pero no sólo nosotros tomamos vacaciones, también el dólar, que comenzó a moverse, el precio de los transportes públicos, hasta las marchas y movilizaciones recobraron energía.

Me preocupa, igualmente pensar que Argentina está rara es casi desconocida, en algunos momentos para mí. 2019, año electoral!! En 7 meses, aproximadamente se elegirá presidente…. En eso no veo movimiento

Como si nadie quisiera serlo, o como si todos le están abriendo camino a viejas propuestas y a viejos candidatos. Me llama la atención, que hasta el grupo político de izquierda que más se preocupa por la mala situación económica del país, ni siquiera dio a conocer un futuro candidato.

Será que se espera el futuro de los K y compañía. O que simplemente) como nadie “se quiere quemar” dejan que los grandes nombres litiguen su poder en las urnas?

Me asusta el pensar que por haber poco tiempo para los candidatos al momento de exponer sus proyectos, la mayoría de los ciudadanos elijan al bueno/a conocido/a.

Eso sería un suicidio como sociedad. Me asusta que personas con causas pendientes en la justicia, y nada más ni nada menos que por corrupción y traición a la patria, sea devuelto al poder.

Me asusta no escuchar criticar el hecho que no hay candidatos, y sólo se quejan por el bolsillo. Estoy de acuerdo, no estamos pasando un buen momento económico, pero cómo salir si estamos empantanados, sin capacidad de reacción al exigir nuevos candidatos.

Por eso desconozco mi país, potencial de grandes pensadores y políticos

 

 

 

Oscar De Luca
Director

 

 

 

 

 

  • Argentina inerte  04/05/2017

    La industria gráfica ya está ansiosa y preparando  los últimos detalles para el mes de Septiembre y Octubre. En estos meses serán protagonistas y testigos de dos grandes exposiciones que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires, pero que repercute en todo el territorio nacional  y países vecinos.

     

    Ya estamos en la recta  final  para decir presente en Expo Sign 2017. Donde se podrán recibir 17.000 clientes en 3 días, con más de 130 expositores. Los resultados de Expo Sign 2015 fueron de 123 expositores y de 15.527 visitantes. Notándose así, que este año, Expo Sign aumenta las posibilidades y las expectativas.

     

    Del 7 al 9 de Septiembre, en Costa Salguero,  la industria del aluminio, Autoadhesivos, Carteles, Diluyentes, Maquinas serigráficas, Transfers, Servicio de impresión digital de gran formato, Fotografía digital, Serigrafía, entre otros. Presentarán sus trabajos y proyectos.

     

    Lógicamente Revista Grafika se presentará en su stand, llevando información, últimas novedades. En dicho marco, también, revista grafika, repartirá su revista a los visitantes, para que ellos mismos vean el alcance y repercusión de nuestra revista y anunciantes en la industria gráfica.

     

    Luego de finalizada Expo Sign 2017, comenzaremos a trabajar para estar presentes en Expografika 2017 en la Rural. Dónde se cerrará un año, seguramente, positivo para los expositores de las dos muestras.

     

    Los esperamos, ansiosos, para demostrarles que juntos, en unidad, nuestros sueños y proyectos pueden ser posibles. 

     

     

    Oscar De Luca

    Director

  • Naufragio Institucional  03/06/2013