Ingrese su Usuario

Una derrota sin lucha

 

 

 

 

Es de dominio público el resultado de las últimas PASO celebradas en Agosto en nuestro país. Sinceramente, no me ha sorprendido el resultado, Fernández-Fernández (como una suerte de Perón-Perón) arrasaron en las urnas.

A partir de ese lunes mis preocupaciones cambiaron de prioridades. Comenzó a preocuparme por demás la reacción del gobierno. Quien, confirmó mis dudas, sobre su estado deplorable y sin ideas.

Enseguida, Mauricio Macri, aceptó la derrota. Y eso está bien. Lo sorprendente es cómo se rindió de inmediato, como si fuesen las elecciones definitivas.

Más allá que este tipo de reacciones hicieron que la especulación de los comerciantes y la explosión del dólar, sean noticia y duelan en nuestros bolsillos. Las medidas que a continuación emitió por decreto, me hicieron dar cuenta que no estaba buscando remontar el resultado para Octubre, sino que estaba buscando que no sucediera lo ocurrido en 1989, dónde corridas financieras, devaluación y crisis, hicieron adelantar el paso de mando de Alfonsin a Menem.

El cambio del Ministro de hacienda, es una clave que no puede dejar pasarse. Ya que las reuniones con los economistas de Fernández y de Lavagna ya comenzaron.

Pudo haber estado un gobierno más atemorizado que la sociedad? De esta manera pensaban decirnos que ya no sabían más que hacer?

Realmente este caos y reacción me desilusionó bastante. No por el resultado de las elecciones, sino porque estuvimos, durante 4 años en manos de personas, que aun no estaban preparadas para gobernar este país (que no es nada fácil). O que suponían ser menos complejos.

Una cosa nos queda totalmente aprendida, que Argentina, aún, no aprendió nada.

Un gobierno se derrumba por el resultado de unas PASO, y una sociedad que se aprovecha y especula, sin pensar en el daño de sus compatriotas.

 

 

 

Oscar De Luca
Director

 

 

 

 

 

  • Una derrota sin lucha  18/04/2019

    La industria gráfica ya está ansiosa y preparando  los últimos detalles para el mes de Septiembre y Octubre. En estos meses serán protagonistas y testigos de dos grandes exposiciones que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires, pero que repercute en todo el territorio nacional  y países vecinos.

     

    Ya estamos en la recta  final  para decir presente en Expo Sign 2017. Donde se podrán recibir 17.000 clientes en 3 días, con más de 130 expositores. Los resultados de Expo Sign 2015 fueron de 123 expositores y de 15.527 visitantes. Notándose así, que este año, Expo Sign aumenta las posibilidades y las expectativas.

     

    Del 7 al 9 de Septiembre, en Costa Salguero,  la industria del aluminio, Autoadhesivos, Carteles, Diluyentes, Maquinas serigráficas, Transfers, Servicio de impresión digital de gran formato, Fotografía digital, Serigrafía, entre otros. Presentarán sus trabajos y proyectos.

     

    Lógicamente Revista Grafika se presentará en su stand, llevando información, últimas novedades. En dicho marco, también, revista grafika, repartirá su revista a los visitantes, para que ellos mismos vean el alcance y repercusión de nuestra revista y anunciantes en la industria gráfica.

     

    Luego de finalizada Expo Sign 2017, comenzaremos a trabajar para estar presentes en Expografika 2017 en la Rural. Dónde se cerrará un año, seguramente, positivo para los expositores de las dos muestras.

     

    Los esperamos, ansiosos, para demostrarles que juntos, en unidad, nuestros sueños y proyectos pueden ser posibles. 

     

     

    Oscar De Luca

    Director

  • Naufragio Institucional  03/06/2013