Ingrese su Usuario

Rehenes de una realidad

 

 

Todo estaba en calma. Todo continuaba en protestas y aumentos. Hasta que a mediados del mes de mayo, a días de comenzar su juicio oral, se confirma Fernández - Fernández. Si señores, el que durante años acusó y se despegó de Cristina, hoy es pre- candidato a presidente junto a ella como vice.
Siempre comento a mis allegados la importancia del resurgimiento de los partidos políticos para no caer en la trampa una vez más. Pero, hasta ahora, no hemos aprendido. 
Macri habla con schiariti, mientras que el ilusionista de Tigre queda afuera de toda carrera. Y Lavagna trata, otra vez, llegar a la meta.
Miren si será valiosa la libertad de una persona. Que no tomó reparos en aliarse con quien promovió algunas de sus causas para continuar siendo intocable. Además de eso, la estrategia de la señora es muy buena, como vicepresidente, será presidente de la cámara de Senadores, Fernández asumiría como presidente, pero la negociación de las leyes y del gobierno, las manejaria Cristina, en el gueto del recinto.
Pido coherencia a ustedes, ciudadanos, no caigamos en la trampa, no seamos cómplices ni encubridores de este maquiavélico juego.
Aprendamos a decir no. Aprendamos a ser libres.
Aprendamos a vivir en un Estado puro. 
No más figuritas repetidas. 
No más impunidad...

 

 

 

 

Oscar De Luca
Director

 

 

 

 

 

  • Rehenes de una realidad  18/04/2019

    La industria gráfica ya está ansiosa y preparando  los últimos detalles para el mes de Septiembre y Octubre. En estos meses serán protagonistas y testigos de dos grandes exposiciones que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires, pero que repercute en todo el territorio nacional  y países vecinos.

     

    Ya estamos en la recta  final  para decir presente en Expo Sign 2017. Donde se podrán recibir 17.000 clientes en 3 días, con más de 130 expositores. Los resultados de Expo Sign 2015 fueron de 123 expositores y de 15.527 visitantes. Notándose así, que este año, Expo Sign aumenta las posibilidades y las expectativas.

     

    Del 7 al 9 de Septiembre, en Costa Salguero,  la industria del aluminio, Autoadhesivos, Carteles, Diluyentes, Maquinas serigráficas, Transfers, Servicio de impresión digital de gran formato, Fotografía digital, Serigrafía, entre otros. Presentarán sus trabajos y proyectos.

     

    Lógicamente Revista Grafika se presentará en su stand, llevando información, últimas novedades. En dicho marco, también, revista grafika, repartirá su revista a los visitantes, para que ellos mismos vean el alcance y repercusión de nuestra revista y anunciantes en la industria gráfica.

     

    Luego de finalizada Expo Sign 2017, comenzaremos a trabajar para estar presentes en Expografika 2017 en la Rural. Dónde se cerrará un año, seguramente, positivo para los expositores de las dos muestras.

     

    Los esperamos, ansiosos, para demostrarles que juntos, en unidad, nuestros sueños y proyectos pueden ser posibles. 

     

     

    Oscar De Luca

    Director

  • Naufragio Institucional  03/06/2013