Ingrese su Usuario

Todo cae en saco roto

 

 

Este mes ya nos está deparando sorpresas de índole político y económicas increíbles. El gobierno lanzó, en el mes de Abril, nuevas medidas económicas que si bien resguardan, sólo un poco, el bolsillo de los ciudadanos, la incertidumbre del “qué pasará” luego de los 6 meses, que vence este plazo, es aterrador. Esa es la campaña política por el lado de Cambiemos para las elecciones de Octubre.

Mientras tanto, la ex mandataria, continúa yendo y viniendo de Cuba. Aquí me pregunté, si sus años de gobierno fueron tan buenos, en salud, economía, etc, por qué manda a tratar a su hija al extranjero?

Y su marketing de campaña, está entre la incógnita y la manipulación. Cero propuestas, no le noto un genuino interés por asumir una nueva presidencia.

Los días siguen pasando, y nada nuevo, revolucionario o creativo pasa.

Es como si todas las promesas, todas las expectativas y nuestras fuerzas cayeron en un saco roto.

Es que nos han hecho dividirnos y diferenciarnos tanto, que siquiera, quedó la fuerza de la unión del pueblo al momento de reclamar o trabajar en algo mejor.

Hasta dudo que el Argentino continúe siendo tan solidario como antes.

Es una pena que la sociedad se desinterese por la misma sociedad. Olvidando que es el estandarte para que una nación sea grande, que es el motivo para que un político sea realmente soberano.

Es que hoy la sociedad, todos nosotros, hemos caído en ese mismo saco roto, que atrapó a los políticos ya hace tiempo atrás.

 

 

 

 

Oscar De Luca
Director

 

 

 

 

 

  • Todo cae en saco roto  18/04/2019

    La industria gráfica ya está ansiosa y preparando  los últimos detalles para el mes de Septiembre y Octubre. En estos meses serán protagonistas y testigos de dos grandes exposiciones que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires, pero que repercute en todo el territorio nacional  y países vecinos.

     

    Ya estamos en la recta  final  para decir presente en Expo Sign 2017. Donde se podrán recibir 17.000 clientes en 3 días, con más de 130 expositores. Los resultados de Expo Sign 2015 fueron de 123 expositores y de 15.527 visitantes. Notándose así, que este año, Expo Sign aumenta las posibilidades y las expectativas.

     

    Del 7 al 9 de Septiembre, en Costa Salguero,  la industria del aluminio, Autoadhesivos, Carteles, Diluyentes, Maquinas serigráficas, Transfers, Servicio de impresión digital de gran formato, Fotografía digital, Serigrafía, entre otros. Presentarán sus trabajos y proyectos.

     

    Lógicamente Revista Grafika se presentará en su stand, llevando información, últimas novedades. En dicho marco, también, revista grafika, repartirá su revista a los visitantes, para que ellos mismos vean el alcance y repercusión de nuestra revista y anunciantes en la industria gráfica.

     

    Luego de finalizada Expo Sign 2017, comenzaremos a trabajar para estar presentes en Expografika 2017 en la Rural. Dónde se cerrará un año, seguramente, positivo para los expositores de las dos muestras.

     

    Los esperamos, ansiosos, para demostrarles que juntos, en unidad, nuestros sueños y proyectos pueden ser posibles. 

     

     

    Oscar De Luca

    Director

  • Naufragio Institucional  03/06/2013