Ingrese su Usuario

Epson WF-2540: Buena impresión, pero tintas caras

Configurar la WF-2540 es un paseo. Incluye conexiones USB, ethernet y Wi-Fi. El LCD de 2,5 pulgadas, los botones y teclado son aceptables, pero la ejecución está malograda. Por ejemplo, hay que oprimir el botón Aceptar en momentos cuando el botón de menú/inicio sería suficiente.

El cartucho negro estándar de 175 páginas cuesta USD17, lo que resulta en 7,4 centavos por página. Los cartuchos cian, magenta y amarillo de 165 páginas valen USD9, o 5,45 centavos por página. Una página de cuatro colores a 23,75 centavos no es una ganga. Los suministros de negro XL para 500 páginas (USD30) y de colores para 450 páginas (USD13) resultan todavía muy por encima del promedio.

Las copias y los documentos normales salen con suficiente rapidez, pero las digitalizaciones son lentas. La multifuncional se demora mucho con las fotos en papel de brillo, un problema que varía según la configuración. No vimos pérdida de fidelidad en el modo de Alta calidad comparado con el modo Mejor y sólo una pérdida modesta cuando usamos el modo de Calidad.
 

Fuente: PCWorld