Ingrese su Usuario

Proveedores de servicios de impresión de todo el mundo aceleran el crecimiento con la Prensa Digital HP Indigo 10000

Ya se realizaron instalaciones de Prensas Digitales HP Indigo 10000 en 11 países. Entre los consumidores que adoptaron recientemente las Prensas Digitales HP Indigo 10000 se incluyen:
• Avery Dennison agregó una Prensa Digital HP Indigo 10000 a su planta en China para fortalecer sus operaciones regionales y aumentar la productividad para atender mejor a sus clientes del sector minorista de confección.
• La empresa Digital4, con sede en los Países Bajos, instaló la prensa para aprovechar las ventajas de su formato más ancho e impulsar sus capacidades de impresión digital.
• El Matlet Group, con sede en los Estados Unidos, adquirió la prensa para producir aplicaciones comerciales y de embalajes y para proporcionar innovaciones a sus clientes.

El impulso de todo portafolio de Prensas Digitales HP continúa, con más de 6.000 Prensas HP Indigo y 100 Prensas web HP Inkjet instaladas en todo el mundo a fines del mes de enero.

Desde el lanzamiento de la Prensa Web HP Inkjet en 2009, muchos clientes adoptaron varias prensas para impulsar la transformación de sus empresas. Entre ellos se incluyen O"Neil Data Systems, que tiene siete prensas; CPI, con seis Prensas Web HP Inkjet, y Communisis y Courier, cada uno con cuatro Prensas Web HP Inkjet.

La adopción amplia de estas soluciones, incluso el crecimiento explosivo en la región de Asia Pacífico y Japón, ha impulsado la transformación de analógico a digital en el sector gráfico y contribuyó con el crecimiento sólido de páginas digitales de alto valor.

HP anunció una serie de nuevas soluciones y actualizaciones de productos para su portafolio de prensas digitales, que permitirá que los proveedores de servicios de impresión expandan sus capacidades y ayuden a aumentar la rentabilidad.

"Los proveedores de servicios de impresión están enfrentando una tremenda presión para ampliar sus servicios y agregar nuevas capacidades para mantenerse competitivos en el mercado", afirmó Stephen Nigro, vicepresidente senior de HP Graphic Solutions. "El amplio portafolio gráfico de HP, lanzado un año atrás en drupa 2012, está impulsando la transformación del sector de impresión analógica a digital, ayudando a nuestros clientes a expandir su gama de aplicaciones, a buscar páginas de alto valor y hacer crecer sus empresas."

HP realizó estos anuncios en conjunto con China Print 2013, donde HP es el mayor expositor de impresión digital.

Captura de nuevas aplicaciones con las Prensas Digitales HP Indigo
Para ayudar a los clientes a proteger sus inversiones y producir una gama más amplia de aplicaciones de alto valor, HP está lanzando nuevos recursos para sus Prensas Digitales HP Indigo más vendidas.

La compañía presentó una nueva tinta invisible rojo fluorescente para las Prensas Digitales HP Indigo 7000, 7500 y 7600. Actualmente disponibles para la Prensa Digital HP Indigo 5600, la tinta HP Indigo ElectroInk UV roja es valiosa para fines de rastreo y acciones contra las falsificaciones. Se espera que esté disponible en todo el mundo en septiembre.

HP también presentó la impresión One−shot de 600 micrones (24mil) para la Prensa Digital HP Indigo 5600, que permite que los proveedores de servicios de impresión produzcan aplicaciones sintéticas de altos márgenes, como tarjetas y carteles. Se espera que esta capacidad esté disponible en todo el mundo en octubre.

Ambos recursos constituyen las capacidades que HP lanzó el año pasado para las Prensas Digitales Indigo serie 5X00 y serie 7X00, líderes del sector, para ofrecer a los proveedores de servicios de impresión, más versatilidad de aplicación, mayor productividad y más automatización.

HP también presentó el Modo de productividad mejorada (EPM, por su sigla en inglés) para la Prensa Digital HP Indigo 3550. EPM, que se lanzó en todas las otras Prensas Digitales HP Indigo el año pasado, ofrece a los clientes una ventaja competitiva mediante la reducción de los plazos de entrega y los costos de producción. Con EPM, los trabajos a color solo usan tres tintas, en lugar de cuatro, sin impactar en la calidad de impresión. Se espera que esta capacidad esté disponible en todo el mundo en junio de 2013.

También en China Print, HP presentará las Prensas Digitales HP Indigo W7250 y WS6600, además de su amplia gama de soluciones de flujo de trabajo que incluye HP SmartStream Production Center, diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a aumentar la productividad y la eficiencia de sus prensas digitales HP Indigo.

Nuevas soluciones para las Prensas Web HP Inkjet
HP está desarrollando nuevas soluciones diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a maximizar su retorno de la inversión en los equipos de inyección de tinta en producción. Las nuevas soluciones de flujo de trabajo y gestión del color incluyen:
• HP SmartStream Composer, un servidor de composición de impresión de datos variables (VDP) para plantillas HP SmartStream Designer. Actualmente disponible para las Prensas HP Indigo, HP SmartStream Composer ahora está optimizado para ejecutar a velocidad de prensa web de inyección de tinta para una variedad de aplicaciones. Está destinado a los impresores que generan productos de impresión personalizada y buscan una solución de composición VDP rentable para las Prensas Web HP Color Inkjet.
• HP SmartStream Web Press Color Studio, un amplio conjunto de herramientas y soluciones para las Prensas Web HP Color Inkjet que posibilitan una calidad de impresión de inyección de tinta a color óptima al permitir que los proveedores de servicios de impresión verifiquen de forma precisa la calidad del color antes de imprimir. El uso de esta solución ayuda a los proveedores de servicios de impresión a lograr resultados de color uniformes desde el diseño hasta la impresión. Incluye pruebas de software, la capacidad de crear perfiles de color ICC, ayuda a lograr correspondencia de colores spot e instalación y capacitación sobre color en las instalaciones del cliente. HP SmartStream Web Press Color Proofer también se encuentra disponible como opción para pruebas en material impreso usando un dispositivo de pruebas HP Designjet Z3200ps.

HP SmartStream Composer y HP SmartStream Web Press Color Studio se encuentran disponibles en todo el mundo.

Es posible obtener información adicional sobre HP Graphics Solutions en www.hp.com/go/GSB, en el canal de artes gráficas de HP en YouTube en www.youtube.com/hpgraphicarts y a través del feed de Twitter de artes gráficas de HP en www.twitter.com/hpgraphicarts.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en afirmaciones sobre el futuro, incluyendo, entre otros, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento, la participación de mercado o el desempeño competitivo esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbre y suposiciones incluyen tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; presiones competitivas enfrentadas por HP en los negocios; desarrollo y transición de nuevos productos y servicios (y mejora de los productos y servicios existentes) para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y asociados; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluyendo propiedad intelectual licenciada de terceros; la integración y otros riesgos asociados con transacciones de combinación e inversión de negocios; la contratación y retención de empleados clave; suposiciones relacionadas con pensiones y otros costos posteriores al retiro y programas de retiro; la ejecución, plazos y resultados de planes de reestructuración, incluyendo estimaciones y suposiciones relacionadas con los costos y beneficios anticipados por implementar dichos planes; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en los formularios de HP presentados ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo el informe anual de HP en el formulario 10−K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones con miras al futuro.
© 2013 Hewlett−Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

 

Fuente: Entornointeligente