Ingrese su Usuario

HP Envy 4500, características y fecha de lanzamiento oficial

Sin embargo, esto no es todo lo que se encuentra en las especificaciones de HP Envy 4500; a continuación les daremos más detalles al respecto.

El nuevo producto de Hewlett Packard es compatible con las aplicaciones HP Wireless Direct y con HP ePrint, haciendo posible imprimir documentos a distancia; estas mismas aplicaciones ayudan a que se escanee algo y pueda ser enviado directamente a un dispositivo móvil.

De acuerdo a lo que se ha dicho en el sitio oficial, la velocidad de impresión de HP Envy 4500 es de 9 páginas por minuto en blanco y negro, mientras que con las impresiones a color se toma un tiempo de 5 páginas por minuto; además de ser una impresora rápida, hace poco ruido al trabajar.

Para rematar lo que ofrece la impresora Envy 4500 de HP, se ha confirmado que cuenta con el práctico modo a doble cara para documentos que lo requieran y para ahorrar hojas; además de una pantalla a color para poder manejar lo que se está haciendo (aunque bueno, esto no es nada nuevo ni novedoso en realidad, pero no deja de ser práctico).

¿Cuánto cuesta HP Envy 4500? De acuerdo a la presentación reciente, será de $130 dólares (100 euros) y su llegada al mercado será a finales del verano o inicios de este año (en España se habló sobre un lanzamiento para octubre, pero no sé en los otros países).

En caso de que les interese el equipo, lo mejor es consultar datos con su distribuidor más cercano o en la página oficial de HP (enlace); ojalá hayan encontrado este artículo de utilidad.

 

Fuente: Geekets