Ingrese su Usuario

HP incorpora nuevas impresoras orientadas a empresas

Las nuevas soluciones incluyen la impresora HP LaserJet Pro MFP M521 que ofrece funcionalidades de impresión, escaneo, copiadora y fax para ayudar a los consumidores a maximizar su inversión en impresión obteniendo más funcionalidad en un solo equipo.

A su vez, la empresa anunció un nuevo producto de clase para empresas, la HP LaserJet Enterprise M725 que ofrece capacidades seguras diseñadas para grandes volúmenes de impresión e imagen a un bajo costo y el escáner alimentador por hojas HP Scanjet Pro 3000 s2 que ofrece capacidades para escanear de manera fácil y rápida para ayudar a los negocios a incorporar documentos de papel en flujos de trabajo digitales.

La Serie Officejet Pro 200 por su parte, ofrece impresión profesional y confiable a un costo por página de hasta 50 por ciento menor que las impresoras láser.

Una solución nueva para impresión de amplio formato es la HP Officejet 7110 Wide Format ePrinter que ayuda a los clientes empresariales a imprimir trabajos dentro de su negocio de manera efectiva y a bajo costo.

Y finalmente, mejoras a HP Extream Delivery Manager que ofrece entrega digital asegurada y capacidades de búsqueda para las comunicaciones electrónicas del cliente.

Para las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan administrar de forma eficiente su entorno de impresión y su presupuesto, HP está lanzando seis nuevos dispositivos que se integran con facilidad a los entornos existentes de TI.

 

Fuente: TransMedia