Ingrese su Usuario

Nuevo software de Canon permite optimizar costos de impresión

Usted podrá ahorrar dinero debido a su sistema de informes de costos de impresión, copia y escaneo, que consiste en controlar exactamente qué se esta gastando, y examinar cómo puede disminuir estos valores. Por otro lado, esta función registra si se ha logrado algún ahorro comparado con meses anteriores, facilitando que el departamento de finanzas observe el verdadero retorno de inversión alcanzado.

Otra de las características que hace único a este software son sus informes gráficos con los que se puede ver el uso del dispositivo dentro de la empresa ya seapor usuario, dispositivo o grupos. Existen tres tipos de informes:
1. Estándares analizan qué dispositivo dentro de la empresa se usa más y quién consume más.
2. Informes de ahorros muestran que tanto se ha logrado economizar con el/los dispositivos.
3. Informes de Inteligencia de Impresión muestran un desglose detallado del uso que se le ha dado a la impresora, además de la cantidad de árboles que se han salvado gracias a la impresión por ambas caras de la página.
Aumente la seguridad de los documentos

Los documentos de negocios contienen información importante y muchas veces confidencial. Si esta información se expone, ya sea intencionalmente o por accidente, supondráun riesgo para la empresa.
Es por esta razón que Canon se ha preocupado por la seguridad informativa. Con uniFLOWlos usuarios pueden enviar documentos confidenciales a cualquier impresora de la red, sin importar que se encuentre en otra planta, edificio o ciudad, ya que estos se imprimirán cuando el usuario se identifique en el dispositivo. Es así, como los usuarios pueden elegir cuándo y dónde imprimir, con la confianza de que sus documentos siempre se mantendrán seguros.
De igual manera, con uniFLOW se pueden establecerreglas sobre cómo y dónde imprimir documentos. Las condiciones usadas para la impresión pueden ser diferentes para cada dispositivo y comprendenormascomo número de páginas a color, número de páginas del documento y/o su costo total. De esta forma se garantiza el ahorro mediante un control central de los volúmenes de impresión.

Por otro lado, uniFLOW ofrece autorización del flujo de trabajo. Si un empleado tiene una tarea para imprimir que cuenta con más páginas de las autorizadas, se puede fijar una regla para enviar una solicitud de autorización. Si la autorización se otorga, la impresión se libera.
Finalmente hay que recalcar la integración de la impresión a la era de los teléfonos móviles. A medida que la telefonía móvil aumenta, y los smartphones son más frecuentes en las empresas, poder imprimir desde un computador ya no es suficiente. UniFLOW aporta a la organización la capacidad de impresión desde dispositivos móviles debido a que los documentos enviados desde estos son almacenados de forma local o en la nube, permitiendo que tanto usuarios como invitados impriman desde sus dispositivos móviles a través de Internet, sin poner en peligro la seguridad de la red.

 

Fuente: Entornointeligente