Ingrese su Usuario

Xerox lanzó ColorQube con tecnología ConnectKey

La impresora multifunción ColorQube 8900, conocida por crear impresiones de calidad sobre una amplia gama de soportes a la par de producir menos desechos, ha sido perfeccionada para afrontar una nueva forma de desperdicio: el tiempo. Con el agregado del nuevo software ConnectKey, la ColorQube 8900 está ahora equipada con soluciones orientadas a simplificar el modo de realizar los trabajos.

ConnectKey, presentado este año, proporciona a los lugares de trabajo grandes, medianos y pequeños modos rápidos y sencillos para aprovechar al máximo su inversión en MFP.

Incluye App Studio, con la que se puede personalizar las aplicaciones que tornan más rápidos los procesos de trabajo cotidiano y acceso one-touch a través de la nube a plataformas líderes de la industria como SharePoint Online, Google Drive, Dropbox, Evernote, y Salesforce.com. También permite una conversión automática a archivos con capacidad de búsqueda PDF, Word o Excel, lo que hace que los documentos sean más fáciles de manejar en el futuro.

Prestaciones destacadas de ConnectKey:

Conexión a SharePoint: los trabajadores de oficina pueden revisar, convertir y almacenar documentos en carpetas SharePoint y de red, o guardarlos directamente en su SharePoint My Site o carpeta de inicio.

Fácil integración de TI: las MFPs ConnectKey pueden ser manejadas como una parte central de la red, al igual que los servidores, para servicio y configuración directa. El control de problemas y la capacitación pueden ser manejados en forma remota por los administradores de TI o la autoayuda puede ser iniciada con soporte online y videos en el panel frontal.

Imprimir desde cualquier lugar: los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con email sin un software especial con Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con prestaciones adicionales de utilización desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry. Los usuarios cuentan con la flexibilidad agregada de seleccionar la implementación de la impresión móvil ya sea como una solución basada en la nube o in situ.

Prestaciones avanzadas de seguridad: Xerox se ha asociado con McAfee y Cisco para entregar una solución integral de seguridad y pionera en la industria que permite bloquear las MFPs en red. La tecnología whitelisting de McAfee asegura que sólo archivos de sistemas pre-aprobados y seguros sean ejecutados en estos dispositivos y la integración Cisco TrustSec proporciona una visibilidad de conjunto de todos los puntos de llegada de las impresoras multifunción ConnectKey para aplicar las políticas de TI y su cumplimiento.

Además del conjunto de robustas prestaciones ConnectKey, la ColorQube está equipada también con tecnología sustentable de tinta sólida, sin cartuchos, con barritas de tinta semejantes a crayones que producen hasta un 90% menos de desperdicios de impresión en comparación con las MFP láser de la misma categoría.

Un exclusivo plan de color híbrido completa los beneficios permitiendo a las empresas pagar de acuerdo con la cantidad de color empleada por página. Esto significa que las PyMEs pueden producir impresiones de alta calidad y aspecto profesional a color tales como folletos de venta, volantes y presentaciones a un costo accesible y con menos impacto en el medio ambiente.

 

Fuente: Ebizlatam