Ingrese su Usuario

Epson lanza nuevas tintas para impresión en el hogar y oficinas

Epson recomienda utilizar tintas originales en las impresoras de la marca, ya que la compañía desarrolla y fabrica tanto los cartuchos y botellas como su contenido para que los usuarios tengan la mejor experiencia.

Las tintas serie T664 se presentan en botellas de 70 mililitros (ml.) y en colores Cyan, Magenta, Amarillo y Negro. Fueron diseñadas específicamente para los equipos de la línea de Tanque de Tinta Original Epson: L-110, L-200, L-300, L-350, L-355 y L555. Este tipo de tinta está fabricada con base en colorante y es soluble al agua.

La serie T673 de botellas de tinta se desarrolló para proveer al usuario una alta calidad fotográfica en seis colores para la impresora L-800 que también contiene Sistema de Tanque de Tinta Original Epson y que puede imprimir sobre CDs y DVDs de manera directa. Contienen 70 ml. de líquido y su sistema Ultra High Definition de seis colores (Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Cyan Light y Magenta Light) proporciona al usuario una alta calidad de impresión.

Las tintas T774 están basadas en la tecnología de Pigmento Optimizado para impresión de documentos con calidad tipo láser. La capacidad de esta botella es de 140 ml. para un rendimiento de 6,000 páginas de texto en color negro. Esta tinta es para los modelos de impresora WorkForce M105 y el multifuncional WorkForce M205. Su fórmula se desarrolló para obtener un secado instantáneo que además hace a la tinta resistente al agua y evita la decoloración.

Tecnologías de tinta Epson

La capacidad de innovación de Epson le ha permitido desarrollar dos tecnologías clave en tintas: El sistema de tanques, que permite el llenado de tinta de forma interna en los equipos, proveyendo un mayor volumen de impresión, y la tecnología Micro Piezo, para suministrar la tinta de manera continua y homogénea hacia el cabezal de las impresoras.

Este último permite detectar en forma más precisa el nivel de tinta en los cartuchos y alertar automáticamente a los usuarios cuando ésta esté por acabarse.
 

Fuente: PC World