Ingrese su Usuario

Netpak gana inteligencia empresarial y saca el máximo rendimiento de sus nuevas impresoras gracias a EFI Radius


 
La aplicación EFI Radius sustituirá el programa diseñado por Netpak, que se ha vuelto difícil de manejar después de años de personalización a base de módulos para hacer frente al crecimiento constante de la empresa.
 
Ahora, cualquier cambio en el sistema podría poner en peligro toda la información que tenemos”, dice Daniel Filion, director de comunicaciones de Netpak. “EFI Radius no solo optimizará los flujos de trabajo, sino que nos permitirá sacar el máximo partido de las nuevas impresoras y otros equipos que hemos instalado.”
 
Según Filion, uno de los mayores inconvenientes de tener un sistema propio es la falta de datos accesibles y de funciones de obtención de informes necesarias para tomar decisiones con anticipación. Filion se muestra ilusionado con la implantación del módulo de inteligencia empresarial de Radius, ya que cree que ayudará enormemente a la empresa a encontrar maneras de aumentar la rentabilidad. También se espera que las funciones de programación y de obtención de datos de producción permitan a Netpak tomar decisiones más rápido.
 
En un primer momento, la cantidad de opciones que ofrece el sistema Radius intimidó a los ejecutivos de Netpak, pero enseguida se dieron cuenta de que el software en realidad era muy intuitivo.
 
La interfaz es práctica y mucho más moderna que las otras opciones que barajamos”, reconoce Filion. “El sistema tiene muchas opciones de configuración y se adapta a toda nuestra variedad de operaciones. No hay nada igual en el mercado.”
 
Durante el proceso, el servicio de atención al cliente de EFI dejó a Filion impresionado. Esta experiencia, junto con la sólida estrategia de implantación de EFI, da a Filion confianza a medida que el proyecto avanza.
 
El equipo de EFI está muy bien organizado, y su asesoramiento detallado y su plan de implantación bien documentado nos dan mucha tranquilidad”, afirma Filion.
 
La adopción del nuevo sistema de planificación empresarial de EFI se ajusta al plan estratégico de los fundadores de Netpak, el presidente y consejero delegado Carlo Cammalleri y el vicepresidente y director general Salvatore Novello. “Mientras la mayoría de empresas ha recortado el gasto debido a la difícil situación económica que vivimos, Carlo Cammalleri y Salvatore Novello han seguido apostando por invertir para avanzar”, apunta Filion. “Eso ha sido fundamental para crecer y tener éxito a lo largo de los años.”
 
Como proveedor de aplicaciones de planificación empresarial líder del sector, es muy gratificante ayudar a empresas respetadas como Netpak”, dice David Taylor, director general de EFI Radius. “Con la adopción de este flujo de trabajo por parte de Netpak, EFI apoyará y fortalecerá el negocio de la empresa canadiense con las tecnologías contrastadas e innovadoras de Radius, diseñadas para hacer que las empresas de envasado sean más competitivas y rentables.”
 
Radius forma parte del catálogo de sistemas integrales de flujo de trabajo de EFI, que también incluye soluciones de comercio electrónico, impresión desde internet, sistemas frontales digitales e impresoras digitales de chorro de tinta.
 
Para obtener más información sobre Radius, visite www.efi.com.