Ingrese su Usuario

Epson crea línea de impresoras inteligentes Omnilink para comercios de vanguardia

La línea OmniLink de Epson permite a los comercios aprovechar las nuevas aplicaciones para POS y su flexibilidad de configuración sin tener que sacrificar su actual inversión en tecnología.

En respuesta a las demandas de los consumidores de un proceso de compra más personalizado, los comercios están adoptando tecnologías de POS que permiten mayor movilidad, promociones personalizadas y acceso a información a través de la nube. "Nuestra nueva línea de soluciones inteligentes ayudará a los comercios a expandir sus capacidades", comentó Rajeev Mishra, Vicepresidente de Ventas Comerciales y Mercadotecnia de Epson América. "Las soluciones OmniLink permitirán a los minoristas adaptar sus sistemas de POS a las crecientes necesidades comerciales y ofrecerán una flexible y poderosa plataforma que permita crear nuevos servicios generadores de ingresos y configuraciones de sistemas que transformen el modo en que administran sus comercios".

Diseñadas para aquellos comercios que buscan implementar un modelo móvil de puntos de venta más orientado al cliente pero a la vez mantener la infraestructura existente , las soluciones Epson OmniLink son la conexión entre las plataformas de POS tradicionales y las móviles. Con varios niveles de capacidad de procesamiento, permiten a los comercios desplegar líneas fijas y soluciones móviles en una variedad de configuraciones. 

Serie Epson OmniLink-i

La serie OmniLink-i de Epson es compatible con sistemas POS móviles, servicios a través de la nube y aplicaciones de visualización de información. Estos modelos incluyen una impresora para punto de venta de Epson altamente confiable para recibos y etiquetas, un servidor web integrado y la tecnología e-POS print de Epson basada en un navegador para impresión que opera desde cualquier dispositivo móvil. Asimismo, los equipos operan como una PC que incluye una plataforma Linux, conexión de periféricos y salida VGA. La serie Epson OmniLink-i permite servicios basados en la nube, tales como análisis de datos, recibos digitales, cupones y programas de fidelidad sin requerir integración con un sistema POS de fidelidad.

Serie Epson OmniLink-DT

La serie OmniLink-DT de Epson está diseñada para aquellos comercios que buscan implementar varias configuraciones de POS para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos modelos incluyen el sistema operativo POSReady 7 o Linux que opera con un procesador Intel Atom 1.8GHz para proveer mayor estabilidad y rendimiento, todo integrado en la ultra pequeña impresora de recibos para de Epson. Todos los modelos de la serie Epson OmniLink-DT cumplen con los estándares de software establecidos e incluyen varios puertos para la conexión de periféricos POS, tales como escáneres, teclados, pantallas y cajones de dinero. También son compatibles con despliegues móviles POS e incluyen un servidor web integrado y la tecnología ePOS print de Epson para impresión basada en la web sin tener que instalar un controlador. El primer modelo de la serie será la impresora Epson OmniLink TM-T88V-DT.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx


Fuente: Analítica