Ingrese su Usuario

HP anuncia a Multi Packaging Solutions como cliente de lanzamiento para la HP Indigo 30000

Los convertidores de envases de todo el mundo, como MPS, están respondiendo a una creciente demanda de envases de valor agregado, rediseños frecuentes, campañas de punto de venta y plazos de producción cortos para pedidos pequeños y medianos. La Prensa digital HP Indigo 30000 permitirá que MPS se adapte de forma fluida y rentable a estas tendencias del mercado y otras necesidades de los clientes en constante evolución.

La compañía usará la nueva HP Indigo 30000 para expandir sus ofertas de impresión digital para el mercado de envases y para responder mejor a las necesidades de sus clientes de envases plegables, responsables por 60 a 70 por ciento de sus negocios anuales. Como cliente de lanzamiento, MPS y HP Indigo ya están trabajando para validar la producción de la prensa en el proceso de conversión y la cadena de abastecimiento de MPS.

MPS ya utilizó diversos productos HP Indigo antes del 2000 y se mantuvo leal a la marca debido al compromiso continuo con la innovación y las mejoras de productos de HP. En los últimos dos años, MPS entregó pedidos de embalajes a pequeña escala usando una HP Indigo WS6000.

“Desde la primera vez que vimos la HP Indigo 30000 en drupa 2012, realmente creímos que esta prensa tenía todas las funciones necesarias para cubrir una brecha en el mercado de impresión digital que persistió durante años”, afirmó John Cote, vicepresidente de innovación y tecnología de manufactura de MPS. “A medida que nuestros clientes evolucionaron en términos de complejidad, tamaño y alcance, MPS comenzó a buscar una prensa que fuera flexible, que abarcara todo el flujo de trabajo completo y que apoyara las medidas de seguridad de marca impulsadas por los datos críticos, sin sacrificar la calidad. La Prensa digital HP Indigo 30000 es la única solución que consideramos que realmente cumple con todos estos criterios y que además es capaz de proporcionarnos el valor agregado de ahorro de costos y eficiencia.”

La Prensa digital HP Indigo 30000 combina la configuración rápida y la integración simple de un formato de alimentación por hoja de 75 cm (29 pulgadas) con capacidades de impresión de hasta 24 puntos (600 micrones) y siete estaciones de impresión a color HP ElectroInk, que ofrecen la calidad de impresión HP Indigo que iguala a la offset.

Las capacidades de la impresora son mejoradas por un front end incorporado con tecnología ESKO y un TRESU iCoat 30000 integrado, que ofrece funciones de recubrimiento de colores directos, tanto acuoso como UV. Combinadas, estas soluciones optimizarán la cadena de abastecimiento de MPS para ayudar a aumentar la eficiencia, impulsar los ingresos y mejorar el cuidado del medio ambiente, mientras también facilitan la impresión de diversas aplicaciones de seguridad y de datos variables de alto valor, además de aplicaciones de marketing atractivas para los clientes.

La Prensa digital HP Indigo 30000 integrada con un recubridor en línea TRESU estará instalada en la planta de MPS a fines de este año y comenzará a utilizarse para cumplir con los pedidos a principio del año próximo.

“La impresión digital ayudará a los convertidores y proveedores de servicios de impresión a modernizar de forma fundamental el mercado de embalajes”, afirmó Alon Bar-Shany, vicepresidente y gerente general de la División Indigo de HP. “La flexibilidad, versatilidad y eficiencia de extremo a extremo de la Prensa digital HP Indigo 30000 nos ayudará a responder a las necesidades y presiones de un sector que crece y se diversifica. El hecho de que una compañía mundial del porte de MPS haya adoptado la HP Indigo 30000 valida nuestra sólida creencia en la capacidad de esta prensa.”

Además de MPS, muchos convertidores en todo el mundo ya están utilizando soluciones HP Indigo, con más de 22 mil millones de envases de productos impresos anualmente(1) y al menos 80.000 etiquetas y envases impresos por minuto(2) en Prensas digitales HP Indigo.

Multi Packaging Solutions es un líder mundial en soluciones de impresión, envases, merchandising e impresión digital para los mercados de entretenimiento, salud y belleza. Conocido por su creatividad, innovación y tecnología, MPS tiene presencia global y un equipo de gestión maduro con vasta experiencia en impresión y embalajes.

Es posible obtener información adicional sobre las soluciones de impresión digital para etiquetas y envases de HP en http://www.hp.com/go/labelsandpackaging, a través de la cuenta de Twitter @HPGraphicArts y del canal HP Graphic Arts de YouTube.

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes.

 

Fuente: Agencia Órbita