Ingrese su Usuario

Lexmark MS 610

Lo primero que llama la atención de este equipo, una vez que se pone en funcionamiento es la potencia y la velocidad que tiene. Estas dos características se conjugan además con un diseño, que aunque no es excesivamente atractivo, si es realmente pequeño lo que hace que se produzca un importante ahorro de espacio en cualquier oficina. Y es que la máquina está enfocada para entornos de oficina que van desde las micorpymes a pequeñas y medianas empresas con unos 50 empleados. Asimismo es perfecta para entornos departamentales de grades cuentas.

La MS 610 produce impresiones profesionales de alta calidad en muy poco tiempo lo que beneficia claramente la productividad. El usuario puede imprimir documentos, gráficos y fotografías de forma muy rápida. En las pruebas realizadas, el equipo imprimió la primera página en 7 segundos, aunque los datos aportados por el fabricante aseguran que puede llegar hasta los 6,5. En cualquier caso una velocidad alta para tratarse de la primera página.  Es una vez que imprime la primera página cuando la máquina se muestra en todo su esplendor: en un minuto imprimió 54 páginas.  Esto es posible al procesador de doble núcleo que trabaja a 800 MHz y a la memoria de hasta 2,5 Gb.

Con estos datos, la impresora es capaz de imprimir 8.000 páginas en un solo mes sin necesidad de cargar tóneres. Además no será necesario ocuparse en demasía por su mantenimiento ya que tiene una capacidad de entrada de 2.300 hojas y cuenta con cartuchos de alto rendimiento.

Calidad por encima de todo

Pero una impresora que imprima rápido no es Alti si estas impresiones no se hacen con calidad. Los detalles, en este aspecto son inmejorables. Las impresiones son perfectas y además la calidad se muestra también en el aspecto externo del equipo. El usuario, lo primero que verá será una pantalla táctil de más de cuatro pulgadas que favorece el acceso al control de la máquina. Gracias a ella, entre otras, podrá personalizar aplicaciones para agiliza tareas complejas, imprimir a petición, etc lo que favorece claramente la productividad.

La resuloción es de 1.200 x 1.200 pppreales con lo que imágenes y gráficos se imprimen en plenitud. El tóner desarrollado por Lexmark además, garantiza que la primera y la última copia sea exactamente iguales, algo muy de agradecer pues suele ocurrir que a medida que se va gastando, la calidad de impresión también se ve mermada.

Finalmente destaca el apratado de movilidad. Y es que Lexmark ha pensado en que ya no se trabaja únicamente con ordenadores, con lo que los usuarios podrán imprimir directamente desde sus teléfonos móviles, tabletas o portátiles.

En definitiva nos encontramos ante un excelente producto que imprime una elevada cantidad de documentos sin apenas problemas  y favorece la productividad. No sólo eso, sino que en materia energética la impresora cuenta con un fusor de calentamiento instantáneo, impresión a doble cara así como los modos silencioso, hibernación, y ecológico que disminuyen el ruido y ahorran papel y energía.

 

Fuente: MKM