Ingrese su Usuario

Expo Papelería 2013, Argentina

La CIAL organiza bienalmente EXPO PAPELERIA 2013, exposición en la que se integra a la cadena de valor de los productos que se comercializan en librerías, papelerías y afines.

Altamente especializada, está orientada al profesional del sector y en el ámbito de la educación al docente. EXPO PAPELERÍA 2013 es el escenario donde se reúnen todos los elementos que conforman la cadena de valor de la industria de librerías, papelerías y afines, y donde se muestran novedades y productos para mejorar el trabajo y la educación.

Estas exposiciones, además, son el marco de diferentes iniciativas como seminarios, charlas de actualización profesional y talleres – los que están orientados a los maestros y a los profesionales del sector-, presentaciones de nuevos productos y rondas de negocios.

Por sus características-participación de empresas expositoras de primer nivel, algunas exportadoras y otras de existencia centenaria, convocatoria a nivel nacional y regional y calidad de sus seminarios- EXPO PAPELERIA 2013 figura entre las más importantes de América.

Expo Papelería 2013 cuenta con una afluencia de público creciente y una continuidad que permite  mejorar una puesta tan entrañable como lo son los útiles que componen una cartuchera escolar y tan profesional como lo exige una industria en pleno desarrollo.

Visitantes de sectores no tradicionales muestran cada vez más interés en los productos de Expo Papelería 2013, que con su cuidado y diseño representan una alternativa para diferentes rubros.

Expo Papelería 2013 brinda información respecto de las novedades del sector, permite concretar buenos negocios, mantener un contacto personal con el fabricante y transmitir las inquietudes y experiencias y poder así participar del proceso de mejora o creación de productos nuevos.

Expo Papelería 2013 también facilita la asistencia a distintos cursos, talleres y seminarios de actualización profesional; conocer de la mano de los fabricantes los nuevos productos y últimos lanzamientos y participar de demostraciones de producto.

Acceso por: Predio Ferial de la Buenos Aires – La Rural. Sarmiento 2704 ( y Av. Santa Fe ), Capital Federal.

Valor de la Entrada: El ingreso es gratuito pero está acotado a profesionales del sector y docentes. Prohibido el ingreso a menores de 16 años.