Ingrese su Usuario

Las impactantes prensas nanográficas Landa cambian la cara de los mercados del mundo de la impresión.

Benny Landa, fundador de la corporación, presentó una familia de seis prensas Nanographic Printing, tres de bobina y tres de alimentación por hojas, que permiten a los proveedores de impresión producir tirajes cortos y medianos por un costo muy bajo de página.

Cada una de las seis máquinas de hojas puede imprimir hasta ocho colores y utilizar colores preparados y especiales para la impresión de una variada gama de aplicaciones, incluyendo impresión comercial general, material de mercadeo, tirajes medianos de libros y manuales, piezas de correo directo y cajas plegables en cortos tirajes.

  

La Landa S5 Nanographic Printing es una prensa de nivel de entrada de formato B3 para la transición rápida y fácil a la producción digital. Puede imprimir una sola cara a velocidades de hasta 11.000 hojas/hora sobre cualquier material con un espesor comprendido entre 60 y 350 gr. La S7 en formato B2, puede imprimir a una o dos caras con velocidades de hasta 12.000 hojas/hora sobre cualquier sustrato entre 60 y 350 gr/m2. La prensa S10 es la primera prensa digital de producción de formato B1 disponible en el mercado. Imprime una o dos caras con velocidades de hasta 13.000 hojas/hora sobre cualquier material entre 60 y 400 gr/m2. Un modelo para impresión directa (simplex) diseñada para la producción de cajas plegadizas opera a velocidades de hasta 6.500 hojas/hora sobre cartón virgen y cartón reciclado, papel metalizado (200-1000 micras de espesor) y películas de plástico.

Las tres prensas de bobina están destinadas a los mercados de impresión comercial, etiquetas y empaques flexibles. La Landa W5 es una prensa con un ancho de bobina de 560 mm (22 pulgadas) que puede imprimir por una cara a velocidades de hasta 200 m/min sobre películas de plástico y mangas contraíbles (de 12 a 250 micras) y sobre sustratos para etiquetas, materiales para tubos, papel de aluminio y papel (de 50 a 300 micras). La W10 es una prensa con un ancho de bobina de 1.020 mm (40 pulgadas); dado que la tinta NanoInk es compatible con las regulaciones de la FDA para empaque de alimentos, esta prensa despertará gran interés entre los convertidores de empaques.La W50 es una prensa con un ancho de bobina de 560 mm (22 pulgadas) para altos volúmenes.

 

 

Exclusiva interfaz gráfica de usuario

El diseño de la prensa Landa Nanographic Printing cuenta con la pantalla táctil, una interfaz de usuario de gran tamaño que permite que incluso un operador sin entrenamiento domine rápidamente la prensa. Los controles de la prensa aparecen en ambos lados de la pantalla para permitir una conveniente operación desde el extremo de alimentación o de entrega de la prensa.

Debido al alto grado de automatización de estas prensas, un solo operador puede manejar dos, tres o incluso cuatro máquinas a la vez. Cuando el operador sale de la prensa, la pantalla cambia a modo de signos vitales, en el que los principales indicadores se presentan en letras de gran tamaño que pueden leerse fácilmente desde 50 m de distancia. Además, la interfaz de usuario completa se duplicada en una tableta táctil portátil que se puede adherir magnéticamente a la prensa en cualquier lugar que se desee.

 


FUENTE : CONVERSION.COM