Ingrese su Usuario

La Epson SureColor SC-S70600 gana el premio de la European Digital Press Association

La SureColor SC-S70600 combina una extraordinaria calidad, amplia y versátil gama cromática, flexibilidad en el manejo de soportes y productividad en una impresora capaz de producir cualquier tipo de trabajo desde cartelería simple a publicidad de alta gama y decoración. Esta es la primera impresora Epson de 64 pulgadas (162,6 cm) que permite trabajar simultáneamente con tintas blanca y metalizada. Su excepcional nitidez en la impresión, precisión en el detalle y gradaciones suaves se obtienen gracias a la combinación de las tintas Epson UltraChrome GSX y el cabezal de impresión Micro Piezo TFP, permitiendo una resolución de impresión de hasta 1440 x 1440 ppp.

"La SureColor SC-S70600 permite a los usuarios que requieren de aplicaciones de alta calidad imprimir con colores vivos, blancos sólidos y una gama de efectos metalizados especiales sobre gran cantidad de sustratos de forma fiable y coste-eficiente", comenta Duncan Ferguson, Director de ProGraphics de Epson Europe. "Esta impresora amplía exponencialmente las opciones de creatividad del usuario sin poner en riesgo la productividad y nos enorgullece haber recibido este magnífico premio".

La Asociación EDP comprende 20 revistas dedicadas a la impresión digital, cubriendo 23 países europeos y sumando un total de un millón de lectores. Rudolf Messer, Presidente de la EDP, comenta: "Los ganadores de este año han demostrado que al poner el foco en la inversión en investigación y desarrollo, pueden continuar ofreciendo productos innovadores al mercado capaces de hacer que los negocios de sus clientes marquen la diferencia".
 

Fuente: Electro Imagen