Ingrese su Usuario

Expografika 2012

A un mes de inaugurarse una nueva EXPOGRAFIKA, lo importante en este momento es transmitir a nuestros lectores qué  significará  este gran evento que ya se ha convertido en una tradición en el ambiente de las artes gráficas.

Será una nueva forma de conocer proveedores, contactos y empresas, que se convertirán en nuevas relaciones laborales y  oportunidades de excelentes negocios.

Significará un gran avance para su empresa, ya que tendrá acceso y conocimiento a las nuevas tecnologías, y la posibilidad de modernizar, renovar y agilizar sus trabajos.

Encontrará la facilidad de que sus productos sean más rentables y su nombre internacionalmente conocido, EXPOGRAFIKA 2012 ofrece diferentes medidas de stand, porque nuestro objetivo   principal es la posibilidad de que todos, grandes, pequeñas  y medianas empresas puedan  desplegar y exponer todo el potencial de la Industria Gráfica Argentina. Teniendo en cuenta que en sólo 3 días el número de visitantes será equivalente a un año de marketing  para su empresa.

Por todo esto y mucho más, lo importante ocurrirá del 4 al 6 de Octubre, en Costa Salguero.
Los invitamos a esta muestra sin final.
Los invitamos a ser parte del futuro gráfico argentino.

 

 

 

FUENTE : CONVERSION.COM