Ingrese su Usuario

Epson comercializa sus tintas y papeles a través de máquinas expendedoras.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, pensando en las rutinas cada vez más agitadas de los consumidores, ha colocado máquinas expendedoras en las tres principales estaciones de metro de São Paulo: Luz, Faria Lima y de la República, donde los usuarios pueden comprar cartuchos, botellas de tinta y papel fotográfico.

Estas máquinas, aceptan monedas y billetes para comprar los productos y pronto habrá un nuevo sistema que permitirá el uso de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Son 2.5 millones de personas que se suben todos los días al metro, y dentro de estas están también parte de los 60% del consumidores que utilizan cartuchos de tinta o baterías no originales, que Epson espera alcanzar.

Para Paulo Ferraz, presidente de Epson Brasil, la iniciativa de la empresa cumple con la nueva estrategia, que pretende conquistar una cuota de mercado, hasta ahora inalcanzable. "La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los brasileños”, afirmó.

Comunicado de prensa Epson