Ingrese su Usuario

Epson expante su exclisiva línea de tanque de tinta con modelos monocromatico y de oficina

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su más reciente equipo corporativo de la familia de Tanque de Tinta: la impresora monocromática  M205. El nuevo modelo brinda costos ultra bajos de impresión, al igual que facilidad de uso y recarga, con el respaldo de la garantía y calidad Epson.

“Esta familia de multifuncionales con el sistema original de Tanque de Tinta ha cambiado el mercado de la impresión en Colombia, pues ya no será más un Tabú para el usuario poder imprimir cuanto quiera a color o blanco y negro por los altos costos de la tinta”, comentó Alejandro González, gerente de producto para Epson Colombia. “La reciente inclusión de este modelo a nuestra amplia oferta de productos con Tanque de Tinta, es muestra de nuestro compromiso para ofrecer soluciones de impresión que incrementen la productividad y la economía de nuestros usuarios”.

La M205, única monocromática en el mundo con este sistema genuino de tanque de tinta, es ideal para PYMES con altos volúmenes de impresión. La M205, provee calidad de impresión tipo láser a un costo de impresión insuperable, incluso en comparación con el tóner recargado es 55% más económica por página impresa. De esta forma se satisface la necesidad de aquellos usuarios que han utilizado cartuchos recargados o genéricos, y se encuentran en descontento por la baja calidad de impresión y la falta de garantía, pues la M205 viene equipada con dos botellas de 140 ml, con un rendimiento para aproximadamente 6.000 paginas1 por botella para un total de 12.000 páginas con la compra del equipo y una garantía de 2 años o 30.000 páginas.

Cabe resaltar que este equipo permite una impresión inalámbrica desde un teléfono inteligente o tableta, a través de la aplicación Epson iPrint2. Asimismo, estos equipos cuentan con ‘Tecnología de Larga Vida’ MicroPiezo® de Epson con la vida útil de los cabezales de impresión igual a la del producto, dando como resultado mayor precisión, calidad y durabilidad, para una tinta que parece inagotable.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/. Conéctese con Epson a través de Facebook, Twitter y YouTube.

 

Fuente: BusinessCol