Ingrese su Usuario

Epson L555 multifuncional con alimentación continua de tinta para oficinas

El multifuncional también, cuenta con un alimentador automático de documentos (ADF, por sus siglas en inglés) incorporado, con el cual  es posible escanear, copiar o enviar por fax, hasta 30 páginas a la vez. Adicionalmente, el equipo tiene la capacidad para conectarse vía inalámbrica así como la posibilidad de imprimir desde un teléfono inteligente o tableta, a través de la aplicación Epson iPrint2.

En respuesta a la creciente necesidad de equipos de mayor rendimiento, el modelo L555 incorpora la “Tecnología de vida” desarrolla por Epson, la cual conjunta los beneficios del cabezal MicroPiezo a la vida útil de los utilizados normalmente lo que resulta en mayor precisión, calidad y durabilidad.

1 12000 es el rendimiento de tinta Negra basado en 3 botellas de tinta Negra solamente. 4000 es el rendimiento de tinta Negra basado en una botella de tinta Negra solamente. 6500 es el rendimiento basado en botellas de Cian, Magenta y Amarilla solamente.

Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC 24712, con metodología de EPSON. Para mayor información visita www.latin.epson.com

2 La mayoría de las funciones requieren una conexión de Internet a la impresora, así como un dispositivo de Internet y/o correo electrónico habilitado. Consulte www.latin.epson.com/connect para obtener una lista de impresoras habilitadas para EPSON

 

Fuente: Nodo 9