Ingrese su Usuario

Canon PIXMA MG2450, multifunción compacto para el hogar

Un ejemplo de esto es el nuevo equipo multifunción de Canon pensado para el hogar, el PIXMA MG2450. Se trata de un equipo de inyección de tinta de diseño compacto, con el que se puede imprimir, escanear y hacer fotocopias. Está fabricado en color gris claro mate, y sustituye al PIXMA MP230. Está dotada de la tecnología de tinta FINE de Canon, gracias a la que al imprimir es capaz de conseguir tamaños de gota de hasta 2 picolitros con un máximo de 4.800 puntos por pulgada, lo que garantiza una impresión de alta calidad. También emplea el sistema híbrido de tinta de Canon, pensado para la mejora de la calidad a la hora de imprimir fotografías a partir de tintas basadas en colorantes y tonos negros para los textos con tinta negra creada a partir de pigmentos.

Al igual que el resto de impresoras de la gama PIXMA de Canon, la MG2450 incluye el software My Image Garden. Se trata de una plataforma única, que engloba todas las aplicaciones PIXMA de la compañía. Gracias a este programa, se puede navegar con facilidad entre las funciones de impresión y escaneado del equipo. La impresora ofrece la opción de utilizar cartuchos de tinta XL, lo que proporciona a sus usuarios la oportunidad de imprimir más documentos e imágenes a un precio más atractivo.

Tal como sucede con otros modelos de multifunción PIXMA, con este equipo se puede acceder al servicio de descarga de imágenes y fotografías Creative Park Premium de Canon. En él, todo el que necesite una imagen puede buscarla y seleccionarla entre las almacenadas en él, procedentes de artistas y fotógrafos de prestigio, y guardarla en el disco duro del ordenador para trabajar con ella o utilizarla en sus creaciones y documentos. El acceso a este servicio de realiza a través de Canon Solution Menu EX.

En cuanto a la velocidad de impresión, la PIXMA MG2450 es capaz de imprimir un máximo de ocho  imágenes por minuto en blanco y negro y cuatro a color. Saldrá a la venta en diversos países de Europa (entre los que se encuentra España), Oriente Medio y África a lo largo del próximo mes de septiembre.
 

Fuente: Tuexperto