Ingrese su Usuario

Epson inició el Tour 2013 en Mendoza

El objetivo de estos encuentros es generar un espacio de reunión con los periodistas locales y a su vez presentar a los clientes de la compañía, en un evento exclusivo, el lanzamiento de la nueva línea de impresoras con sistema continuo original de tinta y el nuevo concepto sobre luminosidad en color que demuestra una vez más el liderazgo de la compañía a nivel mundial en el mercado de proyectores.

Pablo Roust 6Según el Lic. Pablo Roust, Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay: “Desde EPSON continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios, ofreciendo productos que se adapten a cada requerimiento especifico. Para cumplir con nuestra estrategia contamos con equipos versátiles que son ideales para distintas industrias como el hogar, la oficina, bancos, entidades gubernamentales o segmento educativo, ofreciendo el producto acorde a cada necesidad”

En cada presentación EPSON brinda los datos corporativos de la empresa, sus políticas sobre el cuidado del medio ambiente, programas de responsabilidad social empresaria y datos del mercado en cada una de las plazas.

Los nuevos modelos con sistema continuo original de tinta (CISS) son opciones ideales para familias con hijos, profesionales de las áreas de marketing, arquitectura, estudiantes universitarios, estudios jurídicos, pequeñas empresas, entidades gubernamentales y educativas, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y a su vez, excelente calidad con la conveniencia de no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia. Los dos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4 mil páginas en negro, o 6500 a color.

En tanto a lo nuevo en videoproyectores Epson ofrece la tecnología del Color Brightness. “En la búsqueda de un video proyector independientemente del uso que le destinemos se tienen en cuenta varias características con el objetivo de tomar una buena decisión de compra, como por ejemplo la resolución, lúmenes, conectividad, facilidad de uso y finalmente el gran diferencial: la potencia de salida de luz o luminosidad. Color Brightness es lo que definimos como luminosidad”, afirmó Marcelo Banar, gerente de producto de videoproyectores de Epson Argentina.
 

Fuente: Cuyonoticias