Ingrese su Usuario

El Sistema KODAK FLEXCEL NX celebra cinco años de éxito

Desde su presentación en Drupa 2008, el Sistema Kodak Flexcel NX fue reconocido inmediatamente como la tecnología flexográfica que cambió las reglas del juego en la industria. Nunca antes se había visto un sistema de producción de planchas digitales que permitiera este nivel de avance en la eficiencia de la producción, estabilidad y repetitividad, al mismo tiempo ofreciendo una calidad de imagen que compite con el huecograbado. Después de cinco años, el FLEXCEL NX System se utiliza en más de 50 países en todo el mundo, y continua impulsando la transformación en la impresión flexográfica. Además, este mes se estará instalando el  Sistema Flexcel NX número 300.

Este innovador sistema ha ganado algunos de los premios más prestigiosos de la industria: el Premio a la Tecnología InterTech PIA/GATF (por el propio sistema y por el microtramado KODAK DIGICAP NX  que revoluciona la capacidad de transferencia de tinta), el Premio a la Innovación Técnica (FTA, por su sigla en inglés) y, el premio a la innovación del año de la FPPA. Con los años, los usuarios del sistema FLEXCEL NX han obtenido cientos de premios del sector por su excelencia en impresión flexográfica.

Para celebrar cinco años de innovación, diferenciación y excelencia, recientemente Kodak publicó la historia de cómo esta tecnología colabora con los negocios de algunos clientes globales. Esta nueva publicación demuestra cómo el Sistema FLEXCEL NX ha llenado un vacío en el mercado, con los nuevos niveles de calidad y eficiencia, que permiten hacer más con menos. Para más información: www.kodak.com/go/flexcelnx.

“Hay que destacar cómo Kodak ha sido un proveedor que entendió el mercado, y adoptó la mejor tecnología para ofrecer excelentes resultados” destacó Ben Abray, Presidente de Autumn Graphics. “Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarlos a maximizar su valor de marca, para que su packaging se destaque en las comercios, y para ser tan eficiente como sea posible en cada trabajo. El sistema FLEXCEL NX es una de las herramientas que utilizamos en la actualidad y que hace esto posible" agregó el ejecutivo.

Por otra parte, Andrew Hewitson, Director General Adjunto proveedor de servicios de preimpresión Reproflex3 del Reino Unido comentó, “no hay otra tecnología en el mercado que pueda ofrecer la consistencia que el Sistema FLEXCEL NX presenta. La tecnología láser ofrece más detalle, tiene una estructura de puntos muy superior, la reproducción es más precisa y de impresión más estable. En nuestra experiencia, el Sistema FLEXCEL NX es totalmente predecible y robusto. Con este sistema hemos construido un negocio fuerte en el competitivo mercado de banda angosta y ancha, ofreciendo algo diferente. Cuando miro hacia adelante, estoy muy entusiasmado con lo que proyecta el futuro para la tecnología flexo y para nuestro negocio”.

El Sistema FLEXCEL NX es un elemento fundamental del portafolio líder en la industria de las Soluciones Flexográficas de Kodak, diseñados para ayudar a los clientes a imprimir mejor y de manera más eficiente.

Para obtener más información sobre el sistema KODAK FLEXCEL NX: www.kodak.com/go/packaging.

Acerca de Kodak
Kodak se ha transformado en una compañía de tecnología enfocada en el negocio de Imágenes Comerciales. Kodak brinda a sus clientes soluciones innovadoras y nuevas tecnologías para el desarrollo de packaging, comunicaciones gráficas y la industria de impresión funcional. La compañía ofrece también productos de primera calidad y servicios de imágenes, entretenimiento y películas comerciales. Para más información sobre Kodak, visitar kodak.com.

 

Fuente: Ketchum