Ingrese su Usuario

Xerox presenta su nueva impresora WorkCentre 7220

Este dispositivo de pantalla táctil a color, promete ser ideal para pequeños grupos de trabajo, suma nuevas opciones para la impresión y el escaneo móvil que se integra con tecnologías basadas en la nube. Su diseño compacto es más reducido que modelos anteriores, imprime trabajos a color, blanco y negro a 20 o 25 páginas por minuto respectivamente, con un tiempo de 11 segundos para la salida de la primera página y una calidad de imagen de 2400 X 600 dpi.

Permite escanear archivos directamente a un dispositivo móvil o cuenta de email y crear PDFs con capacidad de búsqueda. Cuenta con un panel del control remoto para operar la interfaz de usuario de los dispositivos desde cualquier puesto de trabajo en la oficina.

Para las empresas comprometidas con el medio ambiente, Xerox incorporo la tecnología LED en la impresora para escaneo de documentos que utiliza tubos fluorescentes y consume un tercio de la energía de los escáneres tradicionales. Además, la impresión doble faz está configurada como la opción predeterminada y la función Earth Smart permite seleccionar otras configuraciones para reducir el impacto medioambiental, como por ejemplo no imprimir páginas con banners.
 

Fuente: Evaluamos