Ingrese su Usuario

Ledesma y su "Concurso Ilusión a la Impresión Gráfica 2013"

Ledesma tiene el agrado de anunciar que realizará por cuarto año consecutivo el Concurso Ilusión a la Impresión Gráfica 2013. El certamen reconoce la calidad gráfica integral de las piezas presentadas por todos los establecimientos gráficos del país.

En la última edición del Concurso Ilusión a la impresión Gráfica 2012 se recibieron más de 280 trabajos, que fueron evaluados por un prestigioso jurado compuesto por: Gabriel Kemmerer, director de arte de Argentina Gráfica Cromática; Marcelo Felipe, docente de la Fundación Gutenberg; Juan Van Gelderen, Soledad Doniguian y Emiliano Buccoliero, jefes y miembros del departamento de control de calidad de Ledesma.

Con la continuidad de este concurso Ledesma afianza su relación con la comunidad fortaleciendo lazos participativos con los clientes y se compromete también con el medioambiente, reflejando este compromiso en la obtención del nuevo sello de ProductoYungas, certificado por la Fundación ProYungas y avalado por el IRAM.

Concurso Ilusión al Diseño Gráfico 2013

El concurso Ilusión al diseño gráfico 2013, es un certamen que organiza Ledesma por primera vez y está dirigido a estudiantes de diseño gráfico y carreras afines cursando sus últimos años de la carrera con la intensión de promover un vínculo entre una empresa líder en el mercado como es LEDESMA, con más de 100 años de trayectoria, con las nuevas generaciones que serán próximos profesionales en la disciplina del diseño y también para fomentar el círculo de la cadena de trabajo entre el diseño y la impresión.

Los participantes deberán diseñar una pieza gráfica que será utilizado para publicitar la Línea de cuadernos con espiral Ledesma +caña, durante la temporada 2014 en las librerías y comercios.

Más información: www.concursoilusion2013.com

Contacto: info@concursoilusion2013.com

 

Fuente: El Intransigente