Ingrese su Usuario

CCL Label lanza una nueva gama de sleeves premium

 Puede solicitarse tanto para pequeños como grandes volúmenes (entre 500 y más de 50.000 ud), personalizado y con garantia de calidad. Según la compañía, 'S5 STAR' ayuda a "entrar en nuevos canales de distribución, aumentar la cuota de mercado y fortalecer la imagen de marca".

Paralelamente, CCL ha rediseñado la botella de PET de la marca de aguas premium 'Evian', con una nueva etiqueta adhesiva que, con su diseño moderno y llamativo, crea "fantásticos efectos visuales y se destaca de sus competidores". El envase, adecuado para su venta en el canal de distribución organizada y on-the-go, incluye una etiqueta trasera y un frente transparente, que permite resaltar los Alpes Franceses, orígen del agua mineral natural 'Evian'.

Finalmente, SABMiller ha otorgado a CCL el premio al "Mejor Proveedor" de 2012. La compañía viene suministrando desde 2009 etiquetas "wash-off" para las botellas de cerveza retornables de la multinacional.

CCL Label, que cerró sus oficinas en España este verano, es la división de etiquetas y sleeves del grupo canadiense CCL Industries. Aporta en torno al 80% del volumen de negocio del conglomerado (unos 1.000 M$ anuales), que está integrado por otras dos unidades operativas (CCL Tube, para envases de tubo, y CCL Container, para botellas de aluminio).
 

Fuente: Alimarket